♥︎Karuta Sakamaki♥︎

69 7 28
                                    

♥︎¿𝓓𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓼𝓸𝓶𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓳𝓰𝓪𝓼?♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎¿𝓓𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓼𝓸𝓶𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓳𝓰𝓪𝓼?♥︎

♥︎ℕ𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 ℂ𝕠𝕞𝕡𝕝𝕖𝕥𝕠:
Karuta 09, en portugués significa "Carta" ¿Razón de su nombre? No se sabe, se le fue otorgado por Touga una vez nació, ya que su madre quería ponerle Muyōna, que significa Inútil. El 09 fue añadido una vez se volvió la muerte.

♥︎𝔸𝕡𝕠𝕕𝕠:
Karu, mi niña, Reencarnación del Gula, Muerte, en si el más usado por sus amigos es Karu, no le importa como le llamen, siempre y cuando no le quiten su comida.

♥︎𝔸𝕡𝕖𝕝𝕝𝕚𝕕𝕠:

Sakamaki, se le da a todo el que sea familiar de Touga Sakamaki, rey de los vampiros y contenga sangre pura o tenga el poder para llamarse así, su apellido fue dado por Touga una vez vio que era un experimento Perfecto, además de ser hija de su hermano.

♥︎𝔼𝕕𝕒𝕕:
Aparenta entre quince y dieciséis, en años humanos tiene apenas doce años, ya que habría una extraña caja que los hizo crecer cinco años su cuerpo a todos.

♥︎𝔸𝕡𝕒𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒: 
Como dije anteriormente, su apariencia es de una joven de quince a dieciséis años, mide 163 cm, su pelo es de un color rosa con puntas moradas o al menos así se ve a veces, siempre recogido en dos cometas y cuando no son trenzas, pero casi nunca cambia sus coletas. Sus ojos varían según el momento, a veces se ponen rojos expresando que liberará su poder, morado si está confundida o procesando información y rosa cuando está tranquila o distraída, ya que ella no refleja emociones y como habla de manera tranquila como si no prestara atención a nada por esa razón sus ojos cambian de color. Sus labio son una fina linea siempre con restos de algún dulce que haya comido o el color de este, su piel es pálida por el hecho de que no recibe mucho sol, su figura es delgada y curva en ambos lados aunque no se nota mucho por que intenta ocultarlo para no hacer sentir mal a su amiga la tabla. Sus piernas son carnosas y delicadas, aunque las cubre con unas medias la mayoría del tiempo y no se nota. En gran mayoría su físico es muy parecido a su Madre.

♥︎ℙ𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕:
Aunque muchas veces parece desinteresada y distraída no es su culpa, desde pequeña perdió toda capacidad de sentir o expresar sentimientos ya que a cambio  de vivir se los dio a la muerte, por lo tanto no se puede esperar mucho de ella y mucho menos ser si le dices que son amigas, ella solo responderá "¿Desde cuando somos amigas?".
Aunque hace un tiempo había podido sentir gracias a su actual novio y la ayuda de su familia, pero se le fueron arrebatados por romper las reglas y solo puede sentir si su Novio está cerca, aun así no tiene la habilidad para llorar. Pero a pesar de todos es el tipo de persona que siempre sigue las locuras de los demás, además seguiría a cualquiera que le de un trozo de comida cuando esté hambrienta, es capaz de seguirle de por vida.
A pesar de que parece idiota y tal vez muy noble, ella puede llegar a ser maliciosa y perversa, de hecho la razón por la cual no la hacen enojar es por su forma de venganza y cuando alguien no le agrada hará lo imposible por alejarlo o añadirlo a su cena.
Tampoco debemos olvidar su habilidad de engañar a la gente fingiendo, además como se le fueron inculcando modales desde niña no esperes gritos o cosa rotas que sean su idea, alguien la habrá dado la idea, ella solo sabe obedecer no elegir.

Un grupo de idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora