SHE IS ONE OF DE THE BOYS

912 10 0
                                    


Primer libro
SHE IS ONE OF THE BOYS

Autora:@EMMolleja

PORTADA:

SINOPSIS: Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se a sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SINOPSIS:
Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se a sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se a juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor chase y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Swayer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo)

Ella a sobrevivido a dos 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevía hacer delante de los "dioses" que tiene como amigo, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.

¿Qué creés que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de chase, Swayer, West?

Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.

Convertida en lo que verdaderamente es una chica.

Segundo libro
THE SENIOR YE+AR
PORTADA:

Segundo libro THE SENIOR YE+AR PORTADA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SINOPSIS:

Dylan Carter logró sobrevivir un cambio radical en su apariencia. A su caótico primer año de secundaria. Y aún montón de locas y difíciles situaciones debido a sus dos sexys mejores amigos, west y Swayer.

Pero no todo fue malo, a raíz de todo lo ocurrido, pudo conseguir a un buen amigo ( un muy gay Inglés), a un hermoso y enamorado novio y una nueva actitud madura para tomar decisiones.

Bueno, quizás lo último no tanto.

Con Swayer, Chase y West yéndose a la universidad, la vida de Dylan  se resume a estar con su amigo Matthew y tratar de no suicidarse del aburrimiento en su último año de escuela, trata de no extrañarlos tanto y mantener una relación a distancia, no sólo con West, sino con su hermano y su buen amigo Swayer.

Nuevos personajes, nuevas locuras, nuevas amistades.
Nuevo chico.

Si,el último año de Dylan Carter no será tan aburrida como ella creía.

La segunda temporada aun no está termina.

Alibasa♡.

Top Libros De WhatpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora