Primer libro
VIVIENDO CON LOS DALFAS
AUTORA Milagros romero (milanesa)
PORTADA
SINOPSIS
En la ciudad de Rowden, el instituto Sapdel tiene una rara y única división, los estudiantes de allí, pueden vivir en residencias cerca del instituto, por lo que hay muchas diferentes.Y cuando Samanta Campbell, es expulsada de la residencia Chars por una broma, no tiene otro remedio que irse a vivir a la residencia de su hermano.La cual, es la residencia Dalfa, mejor conocida como "Paradise Dalfa", lugar de las mejores fiestas, donde habitan los cuatro chicos más guapos, más populares y más traviesos del instituto.Aunque para alguien como Samanta, quien nunca se ha fijado en ellos, o si quiera importado, eso no le interesa en lo más mínimo, ya que para ella, ellos solo son egos populares del instituto.Samanta supo desde el principio que vivir con ellos no iba a ser fácil... Y no se equivocó.¿Qué sucede cuando juntas a cuatro egocéntricos chicos junto a una chica con un gran carácter?Una casa.Una chica.Cuatro chicos.Un hermano sobre protector.Fiestas, locuras y sentimientos nada deseados.Bienvenido a Paradise Dalfa.
una de las mejores historia que eh leido.
la pueden encontrar en el perfil @crawzie ya que por motivos la autora dejo la plataforma.
alibasa
ESTÁS LEYENDO
Top Libros De Whatpad
Randomestarán los mejores libro de Whatpad que he leído que me gustaría recomendarles a todos ustedes Ya sea secuelas o trilogía