Trilogía de la serie Royal & Rebels.
Primer libro:
PERFECTO DESCONTROL
Autora/o:@Genmad
PORTADA:
SINOPSIS:
"Toda acción produce una reacción "
Asquerosa ley de newton.
Jane Cox a vivido todos sus diecisiete años a la sombra de su hermana mayor -miss perfecta-, bajo los malos tratos de su madre y la sumisión de su padre ante ésta.Tiene la manía de catalogar a las personas que les resultan aburridas-como las amigas de su madre- con la palabra royal ya qué, para ella, su mundo es comparado con el de la realeza y lo logra definir en una sola palabra: apariencia.
Aunque sus broma suelan ser crueles y hasta algo drástica- nada de exageradas, con ella todo es posible- y la conducen a detenciones por parte de la policía repetidas veces, jane se puede considerar como una rebelde que para mala suerte de muchos, suele ser vengativa.
Todo tiene su límite, y más cuando su última broma se sale de control y con el movimiento de influencias de su madre termina en un internado en otro país.
De todos los internados del mundo, tuvo que terminar en el mismo al que asiste Nick.
Que para su desgracia es todo lo que ella odia, y entra directamente a ser catalogado como un royal.
Nicholas es un chico difícil que le gusta hacer todo a su modo, engreído, seductor, carismático y ... Noble.
A Nick no le gusta que le den órdenes, él las da. Y a Jane no le gusta seguir órdenes, ella las ignora.
Jane a ojos de Nick es una rebelde, y si algo tienen en común ellos es la manía de catalogar. Cosa que el hace con ella.
Jane solo quiere salir del internado.
Nick la quiere lejos.
Jane odia a nick.
Nick odia a Jane.
Jane es una rebel.
Nick un royal.
Nick y Jane se odian, ¿Ok?
Se necesita tiempo y paciencia para ambos y las reacciones de sus acciones que pueden provocar.
¿Qué tan osado puede ser una persona para enfrentarlos? O bueno, estar presente cuando ellos se enfrentan.
Primer libro de la serie Royal & Rebels.
Segundo libro:
PERFECTO DILEMA
PORTADA:
SINOPSIS:
"Ellos nunca cambian"
-¿Desde cuando fumas?- le di otra calada a mi cigarrillo y la mire. Estaba hermosa, aquellos ojos, aquellos labios...joder. La deseaba.-Desde que te fuiste- deje caer el cigarrillo y lo aplaste con mi pie.
-te matarás,Nick-demonios, esa voz. Esa voz me enloquecía.
-¿Me mataré?- solte irónico, me acerqué a ella y la acorrale entre mi cuerpo y la pared- Deje de vivir el día que te fuistes, nena-dije con mis labios pegados a su oído.
Su piel, necesitaba tocarla, aquel simple roce de mis labios contra su piel fue como una granada que explotó.
Desafortunadamente tanto ella como yo éramos las víctimas, ¿Para qué decir que no la necesitaba? Nuestro cuerpos eran como imanes que se atraían, su piel y la mía se conocían, sus latidos iban tan rápidos o tal vez más que los míos, podía escuchar los suyos así como ellan también debería escuchar los míos.
Me alejé y comencé a caminar de regreso a la casa dándole la espalda.
-¡Nicholas!-me detuve-¡Te amo idiota, te amo!-sonrei.
Maldita sea, yo también la amaba.
Tercer libro:
PERFECTA DISCORDIAPORTADA:
SINOPSIS
"Los problemas van en su sangre"
Charlotte es una chica problemas y Liam...también.
¿Esperaban que fueran diferente? Oh no, claro que no. Ellos son el doble de problemas.
Charlotte es sarcástica.
Liam narcisista.
Seth infantil.
Devon es una mezcla de todos ellos.
Prepárense porqué ellos son mucho, mucho peores.
No hay regla que no pasen por encima.
No.Aman romperlas, aman ser un caos...ellos son una perfecta discordia.
A quien no le gusta la rivalidad, a mi me encanta es la serie que te hará reír hasta decir basta y llorar hasta el final.
Alibasa♡
ESTÁS LEYENDO
Top Libros De Whatpad
Randomestarán los mejores libro de Whatpad que he leído que me gustaría recomendarles a todos ustedes Ya sea secuelas o trilogía