Hola, no se cómo llegaron aquí tal ves el destino o la casualidad pero mi nombre es mía y soy de Centerbille.
les voy a contar un poco de mi vida:
Nací un 28 de julio a las 12:30 am, justamente 5 minutos antes que mi querida hermana gemela y tenemos un hermano mayor, cuando tenia 1 años nos mudamos a República Dominicana donde conocí a una de mis mejores amigas y vivimos hay hasta que cumplí 6 años y volvimos a mi ciudad natal Centerbill donde conocí al resto de mis mejores amigos.
Somos un grupo grande de 11 personas ( ya se ustedes dirán " para que necesitas 11 mejores amigos", pero tomando en cuanta que yo no tengo amigos, considero que está bien ) y muy unidos. Me considero una persona de mente abierta y mis gustos son variados y estoy incursionado en el mundo del k-poop y los k-dramas, me gusta dibujar entre otras cosas.
Estoy muy emocionada por este año ya que va a ser nuestro primer año oficial en la universidad, ya que el primer año es como una intro así que siento que no cuenta y estoy feliz porque vamos a estar todos en la misma universidad, casual mente quedamos en parejas en cuanto a la carera que vamos a estudiar, Sebs y yo estudiamos medicina, Harry y Emy estudian psicología forense y criminal, Dyl y Ela estudian arquitectura, Jack, Karla y Stacy diseño gráfico y Jenny y Cam estudian derecho. Por fin el Marien Corps esta completo y en la universidad.
Bueno esto es un resume muy pequeño de lo que fue mi vida hasta ahora.
Pero antes de empezar con esta alocada historia, les presentaré a las personas que importan en mi vida ( ósea mi familia y amigos más cercanos ) :
Mía Jenebith Pierce:
(Alisha Nesvat)- Tengo 19 años, soy estadounidenses, soy la gemela mayor, me gusta bailar y cantar, soy muy cariñosa con mis mejores amigos, y muy odiosa y sarcástica con las personas que no conozco o me caen mal. Soy líder del club de matemáticas de la universidad.
•————————————————————•
Emily Jasmel Pierce:
(Alisha Nesvat)
ESTÁS LEYENDO
hermoso desastre
RandomQue complicado es tratar con las personas, y más cuando esa persona es todo un engreído. Hola, mi nombre es mía y soy de Centerbille, era un chica normal de 19 años y tenía la vida más normal del mundo, hasta que llego (el subnormal con retraso) Lia...