Ultimo dia del verano.

61 3 2
                                    

Todo comenzó el último día de verano. El día de nuestra fogata:

- ¡¡Mia despierta, tenemos que irnos !!- me gritada mi insistente hermano mientras me sacudía y tiraba de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡Mia despierta, tenemos que irnos !!- me gritada mi insistente hermano mientras me sacudía y tiraba de la cama.

-Dylan te voy a matar - le dije lanzándole una mirado fulminate y le proporcionada una patada en sus rodillas, la cual lo mando directo al piso y lo empece a "golpear", pero era consiente de que no lo estaba lastimado y el me lo confirmó por que estaba muerto de la risa.

- por que tan contentos - dijo mi hermana entrando al cuarto.

- Mia estás molestando a Dylan y no me invitaste, que mala hermana eres - dramatizó negando con la cabeza, para luego embozar una sonrisa cómplice y ayudarme a " golpear " a mi querido hermano el cual empezó a reírse con más fuerza provocando que nos riéramos con el.

- Que esta pasando aquí - dijo mi padre entrando en mi cuarto.

- es demasiado temprano para estar con ese alboroto - no reclamo y mis hermanos y yo bajamos la cabeza avergonzados.

-na es broma, hoy es día de fogata se los permito - dijo mi padre y empezó a festejar con un "baile" raro de los que el hace al cual claramente nos unimos y empezamos los cuatro a bailar y festejar.

- pero por el amor de Dios Peter yo te mando a decirles a los chicos que dejen el desorden y se preparen para viajar y te pones a hacer desorden con ellos - dijo mi mamá ya estresada.

-son las 5:00 am van a despertar a los vecinos - papa nos miró y nos dió una sonrisa cómplice para luego cargar a mi mamá como si fuera un saco de papas y seguir festejando.

- ya bájame Peter, que se va a quemar el desayuno- mi papá continuo bailando con nosotros y nuestra madre al hombro a la cual se le estaba pasando el coraje por que empezó a reírse con nosotros y de nosotros, cuando papá por fin bajo a mamá, ella nos dijo :

- okey todo fue muy divertido pero tienen que prepárese, partiremos en una hora y veinte minutos - concluyó mientras miraba su reloj para luego marcharse y terminar de hacer el desayuno.

Luego de que mamá saliera la siguieron mi padre y hermanos, quede yo sola en mi habitación, antes de ducharme seleccioné mi outfit que consiste en un short de mezclilla negro y un top azul oscuro, con un camisa estilo cazador atado a la cintura y unas converse negras y prepare mi mochila de viaje.

Luego de 15 minutos salí del baño y me vestí con lo que avía elegido , me hice una coleta alta y me coloqué un poco de bloqueador solar y humectante de labios, me peine las cejas y me puse un poco de rímel aprueba de agua. Cuando termine tome mi teléfono y baje a desayunar, en el pasillo me encontré con mi hermana que estaba saliendo de su habitación y aunque éramos gemelas ella es más femeninas que yo, esta hermosa con su short de mezclilla azul y su blusa de tirantes rosa, la cual complementó con un quimono ligero de encaje y sus Adidas blancas.

hermoso desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora