¿Y quien es este ?

27 1 1
                                    

- Hola Mia, ¿ cierto ? - me saludo con picardía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola Mia, ¿ cierto ? - me saludo con picardía. Esto se va a poner bueno, lo mire con cara traviesa, no sabia quien era pero, por el simple hecho de parecer el típico play boy se merece esto:

- ¡¡¡AAAAHHHH!!!- grite lo más fuerte que puede.

- niñas no se muevan- susurró Sebs. El pobre chico que tenía en frente me miraba con cara confundida.

- ¿donde demonios está mi arco?- pregunta Dyl mientras entra a la cocina.

-Cam toma la maldita Catana y salgamos para cubrir el frente- le susurra Harry desesperando a Cam y salen de la casa.

- Sebs tú eres nuestros ojos te necesito en la escalera - le dijo a Sebs el cual rápidamente subió las escaleras.

- Jack tú tienes que ir a ver cómo está Mia y dejarnos el campo limpio para disparale estaré cubriendo tú espalda - dijo Dyl mientras sentía como Jack se acercaba.

- Mia te estamos esperando ¿ quien es ? - dijo casual Jack mientras me abrazaba por la espalda.

- ok ustedes son raros ¿ cual es la necesidad de gritar así ? Estás loca - dijo mientras intentaba entrar a la casa.

- un paso más amigo y te corto la yugular en dos - le dijo Cam colocando la catana en su garganta.

- que diablos- dijo el chico asustado .

-Tienes 3 segundos para explicarme quien eres o te atravieso con la flecha la frente - dijo Dyl apuntándole con la flecha en la cabeza.

- amigo espera, soy Liam tu papá me dijo que viniera que ustedes estaban aquí y que ellos llegaban mañana- dijo nerviosos, al pobre le estaban dando el susto de su vida, tiene la Catana de Cam en el cuello y la de Harry en las piernas, la flecha de Dyl en la frente y el lacer del rifle de Sebs en el corazón.

- Mia llama a papá si no contesta Harry has le un corte en la pierna- dijo y llama a papá.

En la llamada
- papi aquí hay un chico que asegura que tú lo mandaste a quedarse con nosotros - le digo y mira la muchacho.

- aver mándame un foto -  me dice y le tiro un foto donde salen los muchachos casi matándolo.

- que les pasa suéltenlo no pueden tratar a la gente así animales, lo van a matar del susto - dijo nuestro padre.

- pero si quiso dañar a Mia - dijo Dyl tensando un poco más el arco.

- yo no hice nada, solo saludé y empezó a gritar como loca - dijo a la defensiva.

- déjenlo pasar hablamos mañana - dice nuestro padre y cuelga. 

Fin de la llamada.

- ¿por que diablos gritaste Mia?- me pregunta Dyl y el y los muchachos lo sueltan.

- tiene cara de play boy y lo quería ver asustado - dije y jackson me dio un sape en la cabeza.

hermoso desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora