Al otro día
Ya son las 7:00 de la mañana y mi casa párese una pista de carrera, todo el mundo está corriendo de un lado para otro como locos, y ustedes se preguntarán ¿ por que están tan inquietos ? Bueno la respuesta es muy fácil: al tarado de Dylan se le olvidó poner la alarma y estamos súper tarde para la universidad. Son las 7:00 de la mañana y tenemos la primera clase a las 8:00 y para el colmo la uni queda a 30 minutos de distancia. Así que conceptualizando : tenemos 30 minuto para que 11 chicos se duchen y cambien para bajar a desayunar. Con suerte lo logramos ya que la casa tiene 5 baños ( es una de las ventajas de que cada hermano tenga su baño) así que estamos trabajando a toda máquina.
- Miiaa!!!!! ¿¡donde están mis champions!?- me grito Harry desde sabrá Dios donde.
- ¡¿quien tiene mi top negro de tiras?!- grito Stacy desde el baño.
- ¡no se donde están! - les respondí a los muchachos.
Y si, mi casa se convirtió en una jauría de perros...
- ¡todo el que esté listo que baje a desayunar!- grito Emy cuando llego de comprar el desayuno con Cam.
- chicos necesito dos de las duchas libres, Cam y Emy a las duchas ahora- les dijo mi hermano en tono militar.
- Liam, Sebas, Jack y Jenn- a comer ahora.
- si señor - respondieron en tono militar y se fueron a comer a la cocina.
- ¡Ela, Mia, Stacy y Harry, terminen ya!- nos grito desde el primer piso.
- ya estamos listos- dijeron Stacy y Harry bajando las escaleras.
- a comer, ahora- les dijo Dyl.
❪•••❫
- tiempo récord man- dijo Cam mientras bajábamos las escalera justo con Emy.
- nunca en mi vida me había alistado en menos de 10 minutos- dijo Emy entrando en la cocina conmigo detrás.
- Elaine muchacha del carajo ¿tú quieres bajar?, ya están todos desayunando- le grito Dyl apunto de colapsar. Esa mujer dura demasiado peinándose y te apuesto a que solo se hizo una cola.
- ya estoy aquí, vamos a desayunar- le dijo Ela mientras lo tomo del brazo para llevarlo a la cocina.
- tienen 5 minutos para terminar son las 7:35- dijo Jenn saliendo de la cocina
- okey, tenemos que irnos en 2 carros- dijo Sebas.
- se van así: Liam, Sebas, Jack, Jenn y Stacy, tiene que irse, nosotros los alcanzamos allá- les dije
- hermano tú conduce- le dice Jack a Liam y le entrega las llaves.
- les quedan 3 minutos- nos grita Sta antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
hermoso desastre
RandomQue complicado es tratar con las personas, y más cuando esa persona es todo un engreído. Hola, mi nombre es mía y soy de Centerbille, era un chica normal de 19 años y tenía la vida más normal del mundo, hasta que llego (el subnormal con retraso) Lia...