-Tu enserio eres otra cosa!!.- Con una almohada empece a golpearla.
-Yaaa!!.
-Tienes una gran facilidad para hacerme enojar.
-Perdóname!!! Mamá!!.
Jugamos un rato de esa forma, su novio se fue desde hace rato, terminamos durmiendo en el suelo, por la mañana yo me levante primero, al regresar de hacerme Jade ya no se encontraba allí, dude mucho sobre mi vestimenta, ¿Como debía presentarme?
Aun solo con bata me senté en la cama examinando mis opciones.
-Sabia que esto pasaría.- Una Jade muy femenina entro.- No te preocupes tu linda amiga te ayudara.
-No se si mi linda amiga sea de ayuda.
-Me ofendes.
Del closet saco diferentes vestidos, muchos de ellos eran entallados.
-Hoy tendrás que dar una muy buena imagen.
-Por favor no.
-O si, ya veras por que.- Sus palabras me confundieron.
Toda la mañana se trato de maquillaje, alaciar mi cabello y un vestido rosa pastel con tacones altos.
-Waaaa te ves tan bonita.
-Jade no se si sea necesario...
-Lo es ya no hables.
Desayunamos, juntas salimos en su auto con rumbo a las oficinas centrales; escuchamos diferentes canciones, todo era muy agradable.
Entramos, el mundo mostraba respeto hacia Jade, por como la veían entendía el miedo presente, fuera del trabajo puede ser linda y adorable pero en cuanto a un asunto del trabajo no hay nadie mas estricto que Jade, siempre ha sido de esa forma incluso en la escuela.
-Vamos Anna.- Mi ahora jefa me jalo con ella, el apodo que me dio desde hace años ahora suena extraño.
-Pareces muy contenta.
-Lo estoy, trabajaremos juntas como lo planeamos.- Apretó el botón cerrando el ascensor, es verdad, para algunos era un sueño de niñas pero para nosotras siempre fue el trabajo ideal, lamentablemente se rompió cuando Jade se mudo a Londres.
-Ha pasado mucho Jeidi.- Ahora yo ocupe su apodo causando una gran sonrisa.
La área de publicidad era muy extensa, me preocupaba no poder controlar a tanta gente.
-ATENCIÓN TODOS!!.- Los empleados se formaron como si de un militar se tratase.- Desde ahora Park Anhmi será la jefa del departamento de publicidad, no quiero ninguna queja departe de ella ¿Entendieron?- Todos asintieron con la cabeza.- Te dejo al mando, confió en que harás un gran trabajo Anna.- Como si fuera dos personas diferentes me trato de una forma mas amable incluso los empleados parecían sorprendidos.
-Jamás la vi actuar así con nadie, deben ser muy cercanas.
-Si deben de.
-Entonces trabaja aquí solo por que es amiga de la jefa.
-Ella no empezó de cero.
Los murmullos se escuchaban en alto, intente ignorarlos caminando a mi nueva oficina, leía algunos reportes sobre como se manejaba esta área, tenía buenas inversiones.
-Disculpe.- Como la puerta estaba abierta un chico se asomo.- ¿Puedo pasar?
-Adelante.- Intente sonreír.
-Estas son las anteriores campañas publicitarias, pensé que quizás le servirían.
-Muchas gracias ¿Zhong Chenle?.- Leí su gafete.
-De nada ¿Park Anhmi?.- Nos reímos juntos.- Es un placer conocerla.
-Lo mismo digo, te ves muy joven como para trabajar aquí.
-Soy practicante, me interesa mucho el área de la publicidad así que trabajar aquí es todo un sueño, además mi padre es ¿Ya me extendí mucho verdad?
-Para nada, puedes continuar como es el primer día no hay mucho que hacer.
El día transcurrió, Chenle es un chico muy lindo, de verdad le apasionaba la publicidad, me contó mucho de sus pasiones y del pasado, de igual forma le conté algunas cosas, ya que Jade estaría ocupada almorcé con el chico
Muchos empleados murmuraban sobre mi , otro chisme entre las mujeres se expandió, un joven inversionista vendría hoy, por lo que entendí era muy guapo y talentoso.
No le tome mucha importancia, por la noche todo el departamento de publicidad estaba completamente vació, Chenle se retiro al cumplir su horario, mientras recogía mis cosas para poder irme, Jade entro corriendo, me pregunto como lo hizo sin caerse con los tacones que trae.
-Anhmi!! Gracias al cielo aun estas aquí.- Se notaba entusiasmada
-¿Te persigue una rata de nuevo?
-NO!!.- Me pego en el brazo.- Vendrás a una cena conmigo, muchas personas importantes vendrán y yo debo presentar a mi nueva gerente.
-¿No tengo mas opciones?
-No las tienes.
Me llevo a rastras con ella, no daría su brazo a torcer y yo no pelearía, nos fuimos en su auto, por cada minuto me sentía aun mas nerviosa, sentía un nudo en mi estómago como si algo malo fuera a pasar.
El lugar de la cena era en un lugar muy elegante, agradecí como me vistió Jade para hoy, poco a poco me fui presentando, las personas eran muy amables, lo molesto fue escucharlos alardear de sus inmensas riquezas.
-Atención.- Los presentes se concentraron alrededor de Jade.- Muchos ya lo sabrán pero para hacerlo oficial quiero representarles a una persona muy importante para mi, quien me enseño lo valiosa que puede ser una amistad, nuestra nueva gerente de publicidad, Park Anhmi.
Los aplausos inundaron la sala, su discurso conmovió mi corazón.
La abrace con fuerza, es cierto, me hace enojar muchísimo, llega a ser muy insoportable cuando se lo propone pero también es la mejor amiga del mundo.
-Como veo que estas de muy buen humor quiero decirte algo.
-¿Que sucede Jeidi?
-Te juro que no sabia nada, me entere por unos amigos, vino por su padre que también trabaja con nosotros.
-¿Qué?.- De nuevo no entendía nada.
-Anhmi.- Esa maldita voz, con miedo me di la vuelta para confirmar mi situación.
-Taeyong.
-Ha pasado mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
I want to see you smile Lee Taeyong
FanfictionEl tiempo nos dirá si lo nuestro era amor o una simple confusión El tiempo nos dirá si tuvimos algo valioso y lo dejamos ir El tiempo nos dirá si alejarnos fue una sabía decisión El tiempo nos dirá lo que hoy no queríamos oír