2

84 10 5
                                    

Tres años después.

Mi epoca de Universidad jamás fue de lo mejor, mis calificaciónes eran buenas pero no tanto, muchos sintieron pena por mi después de aquél accidente, no tenía muchos amigos, de echo solo tenía una.

Jade Beckett, Canadiense-Coreana, la mejor estudiante de todas, su personalidad es algo... ¿Complicada? Pero eso no evitaba que tuviera los millones de pretendientes, siempre tuvo grandes aspiraciones, fue mi único consuelo, mi mejor amiga desde el Kinder.

En el momento de graduarnos Jade se fue a vivir a Londres, creó una cadena de restaurantes muy populares, no dejamos de comunicarnos pero era muy complicado siempre tenía planes.

Por mi lado me gradué como Diseñadora y ahora trabajo en un puesto de comida rápida... No es broma, debido a la falta de empleo en Corea y el poco campo de trabajo de mi carrera termine así.

Sali del puesto, esta noche me quede tiempo extra, por lo tanto ya era muy tardé, camine por las calles solitarias en dirección a mi pequeño departamento.

Al llegar me sorprendí al ver un auto muy lujoso aparcado afuera, entre sin tomarle más importancia, introduje la contraseña y entre a mi hogar.

Las luces estaban apagadas, con cuidado presione el interruptor, en medio del sillón se encontraba Jade recostada viendo televisión con muchas frituras a su alrededor.

-Jade!!- Me lancé encima de ella.

-Auch.- Se quejó.- Quitate, pesas mas que un elefante.

- Siempre tan amable.-Me sente a su lado.- ¿Que haces aquí?

-Si no estás feliz de verme deberías decirlo.

-No es eso, tu vives en Londres.

-Quería visitar a mi adorable amiguita después de mucho tiempo.-Sobo mi cabeza despeinandome.- ¿Como puedes vivir en estas circunstancias? Ni siquiera tienes agua.

-Es todo lo que puedo pagar.- Me levanté, recoji toda la basura que la pequeña tragona dejo tirada, nunca termina de comer.

-No dejare que vivas así, te llevare conmigo a Londres.

-Mi vida esta aquí, toda yo pertenece aquí, además no quiero abusar de tu amistad.- Expliqué mientras tiraba todo al bote de basura.

-Por supuesto que iras conmigo, no dejare a mi mejor amiga y si no vas vendre por ti y te llevare arrastrando hasta el aeropuerto.

-No lo hagas, es como si me tuvieras lastima.

-No la tengo, me preocupo por como vives por vendras y no tendre un no como respuesta.

Como la testaruda que es no me dejo responderle, tomo sus cosas y salió rápidamente, no quiero sentirme dependiente de su amistad, siempre intenta cuidarme a más no poder, ya deje de ser una niña.

Flashback

Veía a los demás niños jugar desde una banca no tan lejana, no les agradó, solo hablan conmigo para pedirme colores, analizaba el panorama hasta que me vi interrumpida por una chica muy escándalosa.

-Oye tu!!! Ven a jugar conmigo.-Grito justo en mi oído.

-No gracias.- La rechaze amablemente.

I want to see you smile                        Lee TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora