Federal ignorante

2K 218 21
                                    

Y ahí me encontraba yo, en una antiséptica sala de interrogatorios con unas esposas apretadas y un café con sabor a agua de váter.

Genial.

La puerta se abrió y apareció mi Némesis Ryder Wilson junto con una carpeta y otro federal.

- Bonitas gafas, ¿Son un modelo que hacen para los federales o alguien como yo puede pagarlas?.-Le pregunté al otro tío, me miró con mala cara pero no dijo nada.- De acueeerdo...no digas nada.

-Cómo si tu pagaras algo.- Chistó Ry negando con la cabeza.

-Touché.-Miré al otro tipo.- Y parecía cortito ¿eh?.-El tipo de las gafas sonrió.-Le he hecho sonreír.

- Tranquilo ya te acostumbraras a tratar con gente como ella.

Rodé los ojos. Por favor que alguien le diera un chute de humildad a Ryder.

No había cambiado ni un poquito.

- Claro, tranquilo. En la escala de personas que merecen ir al infierno según Ry, estamos los ladrones/hackers antes de los violadores y los asesinos.

Ryder rodó los ojos y el tipo se volvió serio.

-Tranquila Oliver Twist no seremos muy severos si nos ayudas...

- Que halagador.- Rodé los ojos con fuerza, los federales y sus trucos de pacotilla.- Pero sinceramente no me interesa cualquier cosa que podáis ofrecerme.

- Voy a ignorar eso.

-Tu mismo Ry ¿O debería decir Agente Wilson?

-¿Sabes lo que es esto?.-Dijo señalando la carpeta que estaba en la mesa.

-¿Las respuestas de la vida eterna? ¿Un capítulo impreso de crepúsculo o quizás un montón de números de chicas a las que nunca llamaste? ¿Sabes qué? Sorprénderme.

Abrió la carpeta y extendió unas fotos.

En algunas salía yo, en otras un ordenador lleno de sangre y en otras cuerpos llenos de sangre.

- Bueno ya sabemos quien se metió en donde no debía.- Silbé, no sabía que los cuerpos podían recorrerse tanto.- Supongo que tendría que sentirme ofendida que hayáis juntado mis fotos con las de cuerpos muertos.

-Estos son Agnes Whitmore, Luke Williams y Ethan Glasbury, están muertos ¿Los conoces?

Puso más fotos.

- No, nunca los había visto en mi vida.- ¿Que tienen que ver conmigo?.- No tengo ni idea de lo que está pasando pero no tengo nada que ver.

- Bueno ellos si parecían conocerte.- Puso más fotos en la mesa.- Como ves todos tenían una foto tuya y tu nombre detrás.

- ¿Crees que sería tan estúpida para matar a alguien y poner una foto incriminatoria? Una cosa es dudar de mi y mis métodos para ganarme la vida pero ¿esto?.-Señale las fotos con la cabeza.- Es insultante.

Alguien me estaba culpando de asesinato y eso no me gustaba ni un pelo...

- Se que no eres capaz.- Miré a Ryder a los ojos y él me dio una sonrisa triste.- Son obra de un asesino que se hace llamar Witch Hunter.

- Cazador de brujas.- ¿En serio?.- ¿Qué tengo yo que ver en todo esto con él o ella?

- Tenemos motivos para pensar que tú eres la única persona a parte del asesino que puede descifrar ese ordenador.-Señaló el ordenador cubierto de sangre.- Además si nos ayudas borraremos tus antecedentes antiguos.

- Bien tienes mi atención.- Hice mi cara de pensar.- Mmm...

Era un trato que había que pensárselo dos veces. Ayudar al enemigo o hacerme la sorda.

Tengo que ganar tiempo.

Además ayudar al FBI es como dejar que te pusieran una correa al cuello, siempre te tendrían controlado y esperarían que siempre colaborara...

- Buen intento Némesis.- Le di un guiño a Ryder y luego a su compinche.- pero es hora de acabar con esto, voy a hacer mi defensa.

- ¿Defensa?

- Si soy Ivy Heart mi propia abogada.

- ¿Abogada?

- Clases por Internet en la universidad de Washington ¡Vamos WSU! .-Ryder se dejó caer en el respaldo de la silla.- Veamos según esto no tienen pruebas suficientes para que mi cliente, ósea yo, tenga que estar encerrada aquí.

-Tenemos varios de hecho. Hurto, posesión de arma blanca, fraudes, falsificaciones son el principio de una larga lista.

-Pero sin embargo no han podido llevar a juicio tales acusaciones por falta de pruebas por lo que todo se basa en hipótesis. En ese caso no tienen nada en mi contra por lo que legalmente soy libre.-Me levanté de la silla.- ¿Sabes como llamo yo eso? Hechos circunstanciales.

IVY - 1      RYDER - 0

Ryder y el agente se quedaron sorprendidos en su silla, me quite las esposas que ya me había quitado hace mucho tiempo, fui a la salida y abrí la puerta pero me paré.

- A propósito según la ley 6 del legal derecho es una violación a mis derechos como ciudadana el modo en el que he sido arrestada y procesada, así que recibireís noticias mías señores.- Le guiñe el ojo a Ryder que parecía echar humo.- Buenas tardes agentes.

Salí de allí, recogí mis cosas y me largue de allí.

Federal ignorante, que fácil había sido salir.

-------------

Más la próxima semana.Besitos.

HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora