Vi a mi padre y a mi querida abuela morir , en verdad fue muy duro para mi , y aveces e pensado como se sentiría morir o estar muriendo , aunque ya lo estoy sintiendo , siento que muero lentamente a medida que van pasando los segundos, minutos, horas, días, meses y años , pero la verdad yo no quiero morir lentamente , quiero morir rápido y salir del problema , ya llevo 4 intentos de suicidio fallidos y no entiendo por que?.
Mi única meta es morir sin fallar en el intento, pero siento que el universo se opone, que la misma vida se opone. Es como si quisiera que yo siguiera sufriendo .
Mi madre antier me llevo al psiquiatra a hacerme unos exámenes , pienso que ella ya lo esta sospechando.
El puto doctor me dio unos medicamentos , en verdad están equivocados por que ni las pastillas pueden curar mi sufrimiento si no la muerte .
Mi Tio abuso de mi a los 4 años, tan solo siendo una pequeña e inocente niña . Desde entonces no le dije nada a mi madre ni le diré , a excepción de mi carta de suicidio.... planeo poner toda la verdad de mi historia en esa carta . Para que sepan quien realmente fui yo , y morir en paz
------------------------------------
hola!! Queria aclarar que algunas partes de este capitulo son palabras de una persona muy especial , y esta fue una dedicatoria para ella, que al menos yo si pienso en ti y planeo poner un final feliz .
No voy a nombrar a esa persona por motivos personales , gracias y espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Suicidas
RandomNosotros los suicidas nos creemos angeles caidos del cielo , que necesitamos regresar a casa. Pero es por que creamos y mundo de magia , solo porque nuestras vidas reales son tragicas.