No te reprocho nada mama, yo también estaria decepcionada de tener una hija como yo.
Tan torpe , estúpida y indesisa.
Odio en lo que me he convertido.
Siento que hay un monstruo en mi interior , la sociedad me h cambiado, me ha convertido en alguien que no era, una persona nueva pero horrible. Soy un error , desde el día que nací.
Los hechos y la sociedad me han dado otra perspectiva de lo que es la realidad. Que los libros , la fantasía, algo que no existe ni existira es mejor que la realidad.
Amo leer, cuando leeo me transporto, viajo a otro mundo ; un mundo mejor que en el que vivimos .
Mi amor esta encerrado en un libro , en un mundo que jamás existió , esta en un portal y no encuentro la llave , a excepción de mis sueños.
Me gusta dormir , amo dormir .
Siempre e querido dormir para siempre , seria feliz estar en un lugar donde puedes hacer lo que quieras y estar con quien quieras , pero solo por que hay veces que controlamos los sueños, quisiera dormir de verdad pero el insomnio no me deja , las pesadillas y recuerdos del pasado que me destruyeron y me convirtieron en lo que soy ahora y seré.
Quiero que los malditos (sociedad) paguen por lo que me han hecho . Quiero que sufran lo mismo que yo e sufrido , todas las noches planeo una estrategia un plan , para que sufran . Quiero verlos sufrir , quiero verlos arrepentidos , arrodillados frente a mi , sangrados en el suelo . Pero jamás los perdonare, JAMÁS.
Por que ellos hicieron que me gustara la venganza , y pagaran por ello.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Suicidas
RastgeleNosotros los suicidas nos creemos angeles caidos del cielo , que necesitamos regresar a casa. Pero es por que creamos y mundo de magia , solo porque nuestras vidas reales son tragicas.