Capitulo 3

9 0 0
                                    

-[¡Sí! ¡Ya era la maldita hora de que alguien me despertara de una buena vez!]-escucharon tanto Kouen como Issei del guantelete que portaba este último, el cual aparentemente hablo a través de la joya verde que se ilumino al tiempo que la voz se hacia oír.

-¡Ha hablado!-dijo el Hyoudou sorprendido.

-No te emociones por ese tipo de cosas. Cuando estas habilidades consiguen conciencia pueden tonarse bastante molestas-dijo Kouen, al tiempo que una bola de boliche aparecía y caía sobre su cabeza. –Tsk. ¿Lo ves?-dijo el pelirrojo con una línea de sangre bajando por su rostro.

-Esto..........Creo que preguntare al respecto luego-dijo el castaño ignorando tal incidente y dirigiendo su mirada sobre su brazo izquierdo. –Primero saber qué es esto.

-Pues le preguntas a la persona equivocada.

-[Pasare por alto su ignorancia por el hecho de que ha pasado tiempo desde que estuve activo y porque gran parte de la humanidad se ha deslindado de los Sacred Gear, sin embargo no puedo evitar sentirme mal por el hecho de que no sepan quién soy]-dijo el guantelete.

-¿Y la respuesta a esa pregunta es?

-[Ddraig. Mi nombre es Ddraig, el Welsh Dragón].

-¿¡Un dragón!?-dijo Issei nuevamente sobresaltado.

-¿Con que un dragón, eh?-dijo Kouen suspirando con un aire de decepción. -Si ese es el caso, este asunto acaba de perder todo mi interés-dijo él empezando a caminar lejos del lugar. –Nos vemos mañana. Me voy por un trago.

-¡Hey! ¡No puedes irte así como así! ¿Cómo se supone que hare con esta cosa?-reclamo Issei agitando el brazo envuelto por el guantelete.

-Ni idea-dijo Kouen antes de irse.

-[Déjalo, yo soy toda la ayuda que necesitas]-dijo el dragón antes de soltar un respingo de molestia. – [Cielos. Tan mal hay caído la humanidad que ni siquiera hay emoción cuando escuchan sobre los dragones]-dijo en tono de reprimenda. – [Si así son las cosas, uno se pregunta si el sistema de los Sacred Gear en verdad valió la pena].

-¿Eh?

-[Empecemos por lo básico, compañero. Tú eres usuario de un artefacto conocido como Sacred Gear. Estos no son otras cosas que habilidades concedidas por el Dios Bíblico].

-¿El Dios Bíblico? ¿Quieres decir el Dios de la religión cristiana? ¿Y eso porque? Esto es Japón.

-[Ese es un buen punto. Puede que esta región sea dominada por el panteón Shinto, pero la influencia de las Tres Facciones Bíblicas es la más poderosa y se esparce a todos los rincones del mundo].

-Comprendo.

-[Para mi desgracia, yo lo aprendí de la mala manera. Me vi envuelto en la guerra que esas facciones mantenían entre si y fui derrotado por el esfuerzo conjunto de sus líderes. Mi cuerpo fue destruido y mi alma fue encerrada en el Sacred Gear que ahora portas en el brazo].

-Siento oír eso.

-[Pero lo hecho, hecho esta. Ahora soy el núcleo del artefacto conocido como el Boosted Gear y mi existencia se ha limitado a presenciar, y a veces guiar, a los que son mis portadores hacia la pelea final a la que están predestinados.]

-¿Pelea?

-[Pero mejor omitamos ese detalle por el momento. Mis últimos portadores no eran muy fuertes de espíritu y no supieron procesar bien la noticia, lo que llevo a resultados no muy agradables].

-Ese comentario solo hace que tenga más curiosidad.

-[Lo tomaremos a su debido tiempo. De momento nos concentraremos en el deseo que ha despertado tu Sacred Gear. Noto que tienes un gran deseo de hacerte fuerte].

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dragon's SupremacyWhere stories live. Discover now