💛Cap 4🧡

2.5K 113 57
                                    


Narradora:
Los chicos estuvieron hablando por unas cuantas horas más hasta que ya empezó a anocheser... Trollino no dejaba de pensar que le pasaba a mike por que últimamente estaba raro...trollino decidió acompañar a mike hasta su casa ya que era casi de noche y no quería que nada malo le pasara...

Mi: trollino en que tanto piensas?... Te noto algo distraído

T: eh?... Ah! Lo siento solo que con las tareas y eso ando muy distraído y ya...

Mi: ah... Vale si quieres puedes venir a mi casa mañana para que completemos algunos trabajos y tal vez juguemos o lo que quieras :3...

Trollino se quedó algo sorprendido ya que no esperaba que mike lo invitará a su casa...

T: eso sería genial!..

El tiempo camino a casa de mike se fue volando sin darse cuenta de que ya estaba enfrente de la casa de mike trollino se dio cuenta de que la casa de mike no quedaba muy lejos de la de el...

Mi: gracias por acompañarme trolli! -

T: jejej no hay problema

Mi: mañana vienes a las 3:30 p.m te parece? ^^

T: si, bueno hasta mañana mike descansa

Mi: vale adiós!

Trollino se dirigió así a su casa sin poder dejar de pensar en mike el chico castaño le gustaba mucho pero no sabía si decirselo ya que tal vez el no sintiera lo mismo que el y quedara en ridículo... Mike después de despedirse de trollino se fue a lavarse los dientes y se fue a costar a su cama sin dejar de pensar en el pelinegro pensando que moriría por besarle y estar con él, pero que tal si su amor no era correspondido? Que tal si perdía su amistad por confesarse?... Era mejor esconder sus sentimientos...

           *A la mañana siguiente*

El pelicastaño se levantó mirando la hora se sorprendió al ver que ya era tarde y se había quedado dormido profundamente por lo tanto se levantó de la cama con rapidez, se alistó y salió de su casa lo más rápido que pudo.

                    *En el colegio*

T:No vieron llegar a mike? Ya es tarde y aún no ha llegado...

R: no lo e visto tal vez se le hizo tarde y no vendra

Ti: tal vez se enfermo o algo?

T:ya que... Vayamos al salón...

Los chicos entraron al salón y se dirijieron a sus respectivos asientos... Tiempo después trollino vio como por la puerta entro el chico castaño con su cabello despeinado y con la camisa arrugada... Mike se disculpo por la demora y procedió a sentarse.

T: ¿pasó algo?

Mi: N-no solo me quedé dormido sin querer...

T: Estas todo despeinado se nota que salís rápido de casa- dijo acomodando le un poco el pelo...

Mi: si, creo que fue por que anoche no podía dormir...

Después de eso el día transcurrido tranquilo los chicos salieron de clases a lo cual trollino se topo con sus amigos...

S: hey trollino!

T: que pasa sparta?

S: vendrás con nosotros iremos a jugar videojuegos

T: eh... Lo siento pero quede con mike en su casa...

Ri: y que harán pillin es 7v7??

T: eh... La tarea y ya deja de malpensar Rius!

R: si seguro "la tarea" 7u7 jsjsj

T: piensa lo que quieras reptil 7-7

Ti: vale nosotros nos vamos trollino, cuidate!

T: vale adiós!

---------------------------------------------------------

Hola chicos como estais con esto de la cuarentena xd? 💞
Se que han pasado casi un año desde que actualise y lo siento mucho por eso TwT hare capítulos mas seguidos se los presento y por cierto gracias por los 100 segiodores y por todo el apoyo que han tenido todos los capítulos de esta historia :'3 💕os amo! Y por cierto no salgan de casa y cuídense del coronavirus! Adiós!!! ❤️💞💞💞

¿Me amas? [Mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora