Trollino tiempo después se dirigió a su casa para poder como en algo y después ir a la casa de mike u na vez echo esto trollino se alisto con sus cuaderdon y mochila para salir de su casa e ir a la casa de mike... Al llegar tocó la puerta a lo que salió mike para recibirlo...Mi:pasa trolli ^^...
T: vale gracias- dijo el pelinegro entrando y sentandose en un sofá que había allí...
Mi: quieres algo para tomar??
T: no, estoy bien gracias..
Mi: vale nwn, entonces comencémos con el trabajo..
Los chicos empezaron a hacer las tareas pendientes mientras platicaban, reían y demás...la horas pasaban hasta que por fin terminaron por lo tanto mike sugerido si no quería jugar un rato y pues trollino obio aceptó...el pelinegro no dejaba de pensar en sí debía confesar sus sentimientos en ese momento... Tal vez eso podría arruinar su amistad...
Mi: trollino...
T: ¿que pasa?
Mi: últimamente te noto algo cortante conmigo y pues quería preguntarte si pasa algo o hice algo mal...
T: eh... Yo... No hiceste nada malo solo e estado pensando en algunas cosas últimamente y pues es eso y ya...
Mi: te puedo preguntar algo?...
T: c-claro!
Mi: t-te gusta alguien?- dijo el castaño un poco tímido y sonrrojado.
T: eh, y esa tan de repente?- El pelinegro solo rio al escuchar la pregunta tan repentina
Mi: solo es curiosidad y pues creo que te gusta Ela no?...
Trollino al escuchar eso se sorprendió
T: en realidad las cosas son al revés yo le gustó a ella a mi no me gusta pero por que piensas eso?
Mi: yo solo pensaba que ella podía llegar a gustarte y ya...
T: pues no y...¿A ti te gusta alguien?
Mi: pues si..
T: y.. Se puede saber quien es?- dijo un poco burlon
Mi: tu nisiquiera me haz dicho quien te gusta! -grito un poco sonrojado el castaño
T: no te puedo decir pero te puedo enseñar...- el pelinegro se acercó al castaño tomandolo por el mentón para así poner besarlo
Mike sólo se dejó llevar por el beso del chico que tanto le gustaba segundos después cortaron el beso por falta de aire quedando los dos completamente sonrojados..
T: eh yo...me tengo que ir.
Mi: si... Ya es tarde...
Trollino se levantó tomo sus cosas se despidió de mike y salió dirijiendose a su casa, en su mente solo pasaba aquella escena de él beso ¿estubo bien lo que hizo? ¿Fue demasiado rápido? ¿Debió haberse quedado a hablar con el? Todas esas preguntas pasaban por su mente en beso claramente le había gustado a los dos..
Mike se fue a acostarse pero solo pensaba en aquel beso ¿acaso el chico que tanto le gustaba sentía lo mismo que el? Mike de nuevo no lograba consiliar el sueño solo quería que ya amaneciera para poder hablar en la escuela con trollino quería saber si denerdad sus sentimientos eran correspondidos moría por volver a repetir ese beso...
---------------------------------------------------------
Hola >:3✌🏻💕 ¿como están? Espero que les allá gustado este capitulo como le prometi que haría caps mas seguido aqui les traigo este cap los que querráis me podeis dejar ideas para poder escribir más que todo hice este beso para todos los que querían yaoi jsjsjsjsj bueno creo que mañana habrá otro cap así que hasta la próxima uwu! 💕 No salgais de casa!