(antes de comenzar con la historia quería aclarar que Ela no me parece mala ok?.. Solo la puse de mala por que la mayoría de la gente lo hace digo esto por que e recibido muchas críticas gracias a como puse el personaje de Ela, dicho esto sigue la historia)
Después de aquella noche mike desperto algo adormilado tenía bastante sueño pero no podía dormir más solo se levantó y se alisto tomó su mochila y se dirigió al colegio estaba algo nervioso...
Al llegar al colegio se topo con el pelinegro junto a sus amigos hablando... Mike solo miró para otro lado y se dirigió a su salón con la cara muy roja...dejo sus cosas junto a su asiento no quería levantarse de allí por vergüenza a encontrarse con trollino, su corazón latía demasiado rápido por los nervios de aquel beso de anoche...trollino vio como mike tan solo entró sin nisiquiera decir un "Hola" trollino pensó que tal vez estubo mal el haberlo besado anoche ¿y si mike ya no quería nada con el gracias a eso?...
El timbre para entrar a sus salones sonó los chicos se dirigiero a su salón lo primero que vio trollino fue al castaño mirando por la ventana algo sonrojado... Se sento al lado del castaño algo avergonzado...
T: hola..
Mi:e-eh... Hola...¿C-como estas?...- dijo muy avergonzado, sin sacar la mirada de la ventana
T: pues bien...bueno eso creo..-suspira- mira.. Me gustaría hablar contigo en privado, bueno solo si quieres
Mi: Estaría.. Bien la verdad
Después de esa charla incómoda para los dos mike solo miraba a trollino repetidas veces...solo queria que le dijiera por que lo beso.. ¿Acaso el gustaba de él?..estaba muy confundido, no sabía que sentir solo quería hablar con él...
La campana para que los alumnos salieran a receso sonó todos se levantaron de sus asientos.. Mike se levantó rápido y se dirigió al baño ya que estaba muy nervioso... Trollino lo miró y solo se dirigió con sus amigos, pasó un rato y trollino decidió ir a buscar a mike...
T: me tengo que ir..
R: por qué?
T: voy a buscar a mike y ya
Ti: esta bien pero vuelve antes del recreo ok?
S: jajajaja
T: no prometo nada- dijo mientras reía
Se despidió y se dirigió a buscar a mike, se dirigió a uno bancos que había allí cerca y allí lo vio sentado abrazando sus piernas..(osea echo bolita para los que no entiendan xd)
Se acercó a él y se sentó a su lado, mike lo vio y miró para otro lado.. Estaba completamente nervioso de que quería hablar trollino con él?..
T: Te sientes bien?
Mi: nolose...
T: Mira.. Solo quería decirte que lo siento, se que no debí haberte besado e irme y ya te deje confundido yo lo siento...
Mi: no tienes el por qué disculparte.. Igual, hay que admitir que a los dos nos gustó el beso no? - rio mientras miraba a trollino
T: Si te digo la verdad tu me gustas y solo por eso lo hice...
Mike estaba completamente sonrojado nose esperaba eso.. No sabía que decir..
Mi: yo.. Pues.. Tu también me gustas y pues si estaba confundido ya que..no sabia si yo te gustaba..
——————————————————
Hasta aquí el capitulo de hoy ^^
Espero que les guste, y ponganme ideas para un siguiente capitulo por favor :3 es que ya no tengo mas ideas :'c, cuídese lavense las manos y no salgan de casa, hasta la próxima ^^💞