Estaba rindiendo una prueba en mi colegio, cuando de repente se empiezan a escuchar gritos abajo en el primer piso del colegio. Ya en mi sala se estaban empezando a preocupar, cuando entrar un hombre que muerde a uno de mis compañeros , todos empiezan a correr, yo iba con mi compañero Martín y mi compañera Monserrat.
Estábamos bajando cuando de repente un zombie mata a Monserrat, fue una escena que nunca voy a olvidar, cuando un hombre con ropa muy rasguñada muerde a Monserrat en la cara, la sangre saltaba en todas direcciones, yo con Martín seguimos corriendo hasta que nos encontramos con una multitud de zombies la cual no nos dejaba pasar. Nosotros pensábamos que este era nuestro final pero de repente se escucha un gran estruendo en el colegio de al lado ahí están mi amigo Fernando. Los zombies se alejan, nosotros aprovechamos de movernos muy lentamente detrás de ellos. Pero lamentablemente uno agarra a Martín, el intentaba quitarlo de encima pero no podía, yo intenté ayudarlo pero venían más y más zombies, el me gritó "CORRE, CORRE SALVATE" pero yo me quedé congelada. Un zombie muerde a Martín en el cuello y su sangre sale en todas direcciones y me llega a mi en casi todo mi cuerpo, no sabía qué hacer estaba en shock hasta que unos chicos que estaban afuera del colegio, me gritaban para que salga, yo aún estaba en shock. Ellos me dijeron que si quería ir con ellos, yo iba a decir que si pero vi a mi amigos de más chicos y me fui con ellos. Estaba llena de sangre y en shock, no le podía mover pero me subí al auto que se había robado mis amigos y me quedé sentada atrás mientras me limpiaban la sangre que tenía en todo el cuerpo.
No creo que me olvidé de esto, nunca
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Supervivencia
Aktuelle Literaturun grupo de amigos cuenta sus experiencias vividas en carne propia en un mundo hostil debido a una pandemia zombie que ataco al mundo sin previo aviso. ¿podran sobrevivir a toda esta catástrofe?