Cuando llegue a casa, prendi las luces y nuevamente me encontraba sola, suspire y fui a la heladera para ver que podia comer, habia estado sin comer desde hace horas.
Cuando la abri no habia nada, asi que tome mi billetera y me dirigia a la puerta cuando sono mi telefono, vi por el nombre que era Taehyung, asi que solo lo deje sonar sin apartarlo de mi vista.
Cuando dejo de sonar habian 10 llamadas perdidas de él, no me preocupe y segui acercandome a la puerta para despues ir a comprar.
Llegando a la tienda fui en busca de algo de comida...
- Hola, hace mucho no te veia por aquí,
- Hola Irene, es que no he tenido tiempo de venir a comprar
Irene era una señora humilde, quien tenia esa tienda desde hace muchos años, la conoci cuando me mude aqui, ella atendia a veces, y otras su esposo.
- ¿Como esta el señor Seok?
- Esta bien, ahora fue a ver a nuestro nieto que esta en un show.
- Oh que bueno, volvio de su viaje?
- Si, hace 1 semana llego, y se esta quedando aqui, aveces él nos ayuda con la tienda
- Me alegro mucho doña Irene, me alegro que este feliz, se lo merece...
La señora Irene tambien me ayudo con comida cuando no tenia dinero, asi que tambien le estaba muy agradecida, ella ya sabia de mi situación, asi que en cuanto cobre mi primer sueldo como periodista, le pague cada centavo, aunque se negaba, le pague todo....
- Bueno Irene, debo irme, tengo trabajo que hacer y tengo algo de hambre
- Esta bien pequeña, oh espera, hice unos pasteles de arroz, y sobraron, asi que como se que te gustan tanto te lo envolvi
- Muchas gracias, no se hubiera molestado
- No es molestia
- Sus pasteles de arroz son los mejores de Seúl, que digo de Seúl, de todo Corea (Le sonrei)
- Ay mi niña, me alagas, espero que lo disfrutes, y no olvides, una estrella como tu, jamas debe perder su luz
- Lo se Irene, usted me ha enseñado eso, y creame que no lo he olvidado
Me despedi de ella y fui a casa nuevamente.
Llegue y decidi guardar la comida y comer los pasteles de arroz en el sofa.
- Definitivamente, los pasteles de doña Irene son los mejores
Sonrei mientras encendia la televisión.
Cuando sono nuevamente mi celular, pero esta vez no era Taehyung, era mi jefa.
- Hola, sucedió algo?
- Como estas?
- Bien, ahora descanso en casa, lamento no haber trabajado hoy
- Ay ya no lo lamentes, yo te dije que no lo hicieras, pero escucha lo que te tengo que decir ahora, es mi motivo de la llamada
- Digame, sucedio algo malo en la empresa?
- Para nada, al contrario, llego un buen trabajo, y es perfecto para ti
- Para mi? Por que?
- Llegó un cantante latino a Corea hace mas de una semana, y quiero que tu lo entrevistes antes de su partida nuevamente.
- Yo por que? Osea, entiendo que me llamo de inmediato a mi, por que?
- Como ya te dije, es un cantante, latino, y tu eres la unica que habla su idioma aqui, y necesito que lo entrevistes.
- Esta bien, cuando tengo que ir y a donde?
- Te pasare toda la información por mensaje de Line.
- Esta bien jefa, lo que usted diga
- Adios, te espero mañana temprano.
Corte la llamada, y quede pensando.
- Que cantante sera?
A los pocos minutos me llego un mensaje de la jefa con la dirección y horario de la entrevista.
- Mejor ire a descansar, mañana sera un dia largo....
Cuando mire por la ventana, ya habia oscurecido y la luna iluminaba toda la sala de la casa.
Me acoste y me dormi hasta el dia siguiente.
Cuando desperte ya era muy tarde, faltaban 30 minutos para la entrevista y tenia que pasar por la empresa primero.
- Oh Dios, me quede dormida, debo vestirme rapido e ir primero a la entrevista y luego a la empresa.
Me vesti muy apurada y sali rapido de casa, sin ni siquiera peinarme
Llegue al lugar y muy cansada de tanto correr, y ahí ya estaba el cantante.
- Mil disculpas que llegue tan tarde, es que mi despertador no sono y....
- Tranquila, te estaba esperando...
Levanto mi mirada y lo vi de nuevo, el chico de piel blanca, y ojos pequeños
- Tu? Pero... me dijeron que era un cantante latino
- Pues vivi desde pequeño en America Latina, asi que me consideran uno tambien.
- Pero...
- Acaso no quieres entrevistarme?
- Yo, si lo siento... es que me sorprendi es todo
- Vaya, te ves linda hasta con el pelo revuelto
- Ay no, lo siento voy al baño un segundo...
Corri al baño y me mire al espejo, estaba totalmente despeinada y con ojeras.
- No puedo creerlo, asi me vio?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
⚘Promesas Perdidas⚘
FanficEs dificil iniciar de nuevo en el amor, cuando tu propio esposo te fue infiel, pero él lo hara posible, no todos son iguales, aunque ella debera despertar o él se ira para siempre. Amor, Traición, Amistad, esta historia tiene de todo, espero lo disf...