Ya han pasado 1 semana de lo sucedido, Hoseok gracias a Dios esta bien, en unos dias le daran el alta, yo aun sigo hablando con Yoongi, pero no me veo tan seguido con él por que esta ocupado.
Un dia decidi salir con mis amigas, Sarita, Celeste, Natalia, y Alma...
Hace mucho tiempo no salia con ellas y decidi darme un dia de chicas...
Llegamos a un bar, ya era de noche asi que nos fuimos con intención de divertirnos como hace mucho no lo haciamos..
Estabamos contentas riendo y tomando algo, hasta que vi que entraron 2 personas, un chico y una chica muy hermosa.
Sarita - Miren chicas, ¿él no es Min Yoon Gi?
Natalia - Si es él, ay no lo puedo creer, que hace aqui?
Alma - Esta con Park Shin Hye ya vieron?
Celeste - Si, y no me gusta que él este cerca de personas como ella
- Por que lo dices?
Natalia - Acaso no lo sabes? Ella es veneno puro
Sarita - Si, lei que despues de la publicidad de la donación al hospital de niños, no les dio nada.
- Que? De verdad?
Alma - Si pero, que hara él con ella?
Yo estaba algo molesta, e incomoda allí, le pedi a mis amigas irnos pero ellas se negaron....
Natalia - Quiero ver si estan aqui como parejas o amigos
- Creo que solo son amigos
Natalia - Como lo sabes?
- Solo lo imagino es todo
Sarita - Inocente que eres, si ella esta vestida asi, es por que es una cita
- QUE? (Sin darme cuenta grite y Yoongi volteo a verme, solo sonrio y me ignoro por completo)
- 💭No puede ser, otra vez, otra vez no me puede estar pasando💭
- Lo siento chicas debo irme
Agarro mi bolso y salgo del lugar viendolo a los ojos, pero él seguia ignorandome...
Sarita - Que le paso?
Natalia - Creo que estaba con diarrea o algo asi
Alma - Por que lo dices?
Natalia - No viste sus ojos? Estaban en llamas, y su rostro totalmente rojo, es obvio que se estaba aguantando
Sarita - Oh ya veo, quizas si
Celeste - O quizas estaba celosa por ver a Yoongi con otra mujer....
Alma - Na eso imposible, ella ni lo conocia
Natalia - O si?
•Narra Yoongi•
Han pasado 1 semana de lo ocurrido, he ido a visitar a Hoseok y nos hicimos buenos amigos, en pocos dias le daran el alta...
Hoy llamo mi representante, queria que fuera a ver a una actriz, yo me negue pero él insistio que eso seria bueno para mi carrera, y pense que tambien seria bueno para ayudar a Hoseok y a _______ asi que acepte.
La idea era convencerla que actuara en un video clip para mi y Hoseok junto con Namjoon (Mi amigo)
Esa misma noche me vesti con mi mejor ropa y la lleve a un bar, si, se que no es un lugar para una actriz, pero sabia que el lugar era reservado...
Cuando llegue, vi a _______ con un grupo de chicas, pero debia concentrarme en Shin Hye.
Yoongi - Dime, te quedaras en corea? O viajaras de nuevo?
Shin Hye - Ahora que termino el drama me quedare un par de meses, me servira para descansar de eso
Yoongi - Vaya, yo queria encerrarte en eso de nuevo pero esta bien, todos necesitamos descansar alguna vez (Sonrei)
Shin Hye - En que piensas?
Yoongi - Queria saber si....
En eso escuche un grito
- QUE?
Mire que era ________ y le sonrei pero segui concentrado
Shin Hye - Algunas personas que toman un trago ya se ponen loca no crees?
Suspire, para no responder de mala manera....
Yoongi - Concentremonos en nosotros si?
Shin Hye - Claro bello, dime, que tenias pensado?
Yoongi - Pensaba en que podias actuar en un video clip para mi y mis amigos
Shin Hye - Me encantaria ayudarte, y actuar contigo aun mas (Sonrie)
Yoongi - Entonces aceptas?
Shin Hye - Claro que si
Ambos levantamos la copa
Yoongi - Salud entonces?
Shin Hye - Por nosotros
Cuando chocamos la copa vi salir a ________ rapido del lugar, me preocupaba pero no podia dejar a Shin Hye sola...
•Fin relato de Yoongi•
- Al final, Taehyung tenia razón, no encontrare a alguien nunca....
Al mirar a la calle de enfrente, vi a Taehyung parado
Levantaba la mano saludandome, pero yo comenzaba a verlo borroso, sera por que bebi tanto? Lo veia correr hacia mi cuando comence a verlo cada vez mas alto, no se si me estaba cayendo, pero no sentia fuerzas para seguir parada....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
⚘Promesas Perdidas⚘
FanficEs dificil iniciar de nuevo en el amor, cuando tu propio esposo te fue infiel, pero él lo hara posible, no todos son iguales, aunque ella debera despertar o él se ira para siempre. Amor, Traición, Amistad, esta historia tiene de todo, espero lo disf...