Jisoo
Mi vida era totalmente aburrida y no lo digo solamente por el hecho de que no tenga que hacer... bueno eso también es así, pero no va al caso.
El asunto aquí es que mi vida apesta, bueno comenzaré por contarles algo de mi, como bien saben me llamo Kim Jisoo, soy hija de un empresario multimillonario llamado Kim Hoseok.
Mi madre falleció cuando aún era un bebé así que no tengo ningún recuerdo de ella, por lo que me he criado sola en esta gran mansión con la compañía de nana y la Soledad absoluta ya que soy hija única.
Mi padre me ama y lo se, pero esta tan preocupado de su trabajo que a veces pienso que se olvida de mi.
Muchas veces he pasado festividades sola ya que el tiene reuniones y cosas así y simplemente no llega.
Ahora que tengo 16 años y casi estoy por entrar a la universidad he pensado en irme de casa y seguir un camino, mi camino.
- señorita Jisoo, su desayuno está listo - y esa era nana sacándome de mis pensamientos
- bajo de inmediato - respondo mientras me levanto de la cama
Una vez abajo voy directo a la cocina es buscar de un nutritivo desayuno.
- señorita, recuerde que esta noche vienen a la casa los socios de su padre - dice ella mientras vierte leche en mi taza - recuerde que debe vestir formal -
Papá a toda costa quería que yo siguiera el negocio familiar, que encontrara a un chico millonario y me casara.
Pero no es lo que yo quiero. Mi deceo es conocer y salir.
- uff - bufo molesta - ya había olvidado esa famosa reunión - nana ríe ante mis palabras
Más tarde en la noche
Ya tenía puesto mi vestido negro que me llega unos 4 dedos sobre la rodilla, con escote de corazón, no quería algo provocativo para que esos viejos no me miraran.
Me maquille con lo básico, rímel, delineador y labial. Me puse mis tacos negros y listo.
Los socios ya debían estar llegando por lo que rápidamente me mire al espejo por última vez y baje.
Al llegar al último escalón la puerta de la entrada que estaba frente a mi es abierta y entra dos hombres, uno de unos 50 años y un joven de unos 20 y tantos.
Seguí mi camino hacia la sala donde me percato que no haya nadie más que mi padre y un mesero.
Extrañada me siento al lado de mi padre mientras los dos hombres se sientan frente a nosotros.
-Kim Hoseok es un honor que nos hayas invitado- comienza a hablar el caballero
-el honor es mio- dice mi padre sonriendo -hija ellos son el señor Kim Kwan y su hijo Kim Taehyung- ellos sonríen y yo hago una pequeña reverencia
Debía ser sincera el chico era guapo, la verdad muy guapo, sus ojos marrones eran muy profundos, llegaban a ser intimidantes, su sonrisa cuadrada podía hipnotizarte, sus facciones parecían esculpidas por los dioses y se notaba que hacía un poco de ejercicio.
Estaba tan concentrada que no me percate que me lo estaba observando y que el también me estaba observando. Quite la mirada rápidamente y mis mejillas se sonrojaron por la vergüenza.
La noche transcurrió sin inconvenientes, pero no soy estúpida, mi padre quiere que me casé con el chico y aunque el es guapo, no me casare con el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, Hola
Quiero compartirles esta historia, soy Blink y tambien algo ARMY y amo con locura el shipp de VSOO es por ello que cree esta historia, no duden que veran otros Shipp pero el principal sera el VSOO.
No se cada cuanto estare actualizando, pero esta historia sera de capitulos cortos, por lo que puede ser dia por medio o cada tres dias quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Opuestos (Vsoo o Taesoo)
FanfictionLa vida es un camino largo, enredado y difícil de transitar. Pero quizás contigo sea todo lo contrario o quizás algo peor. ¿Pero estaré dispuesta a averiguar cual de las dos alternativas tu me ofreces? Kim Jisoo hija del famoso empresario Coreano qu...