Segunda noche

82 5 0
                                    

Taehyung

No podia mas, Jisoo se habia metido en mi vida de una manera que no era la planeada, ella es todo lo que yo quiero en una mujer y me atrapo, cuando era yo quien debia atraparla a ella. 

Su cercania provoca muchas cosas en mi y deceo hacer muchas cosas con ella. 

Ahora ella habia aceptado casarme conmigo y aunque una parte de mi esta contento por haber logrado mi cometido, otra parte de mi decea que todo esto sea real y poder estar con ella sin mi padre de por medio.

Por eso la bese, de una manera apasionada. Yo la deceo en todos los sentidos. 

Ella se alejó de mi sin entender lo que estaba sucediendo y la entiendo.

-solo por esta noche olvidémonos de todo y de todos- casi le suplico -dejame besarte- ella no responde nada por lo que nuevamente me acerco a ella con la intención de besarla

Ahora ella no se aleja, es más me acompaña en el beso que cada vez enciende más cosas en mi.

Nuestras lenguas se encuentran y comienzan una danza agresiva y apasionada.

En un momento nos separamos por la falta de aire y nos quedamos mirando a los ojos fijamente.

Yo quiero hacerla mía, aunque sea solo una vez. Quiero tocar su cuerpo, quiero tenerla entre mis brazos.

Ella me mira de manera intensa, sus ojos demuestranlo mismo que yo.

Volvemos a besarnos con la misma intensidad,  pero esta vez la ropa comienza a abandonar nuestros cuerpo y yo la cargo y la llevo a su habitación.

La dejo sobre la cama y seguimos basándonos, en un momento quedamos en ropa interior y entre jadeos y besos busco mi billetera en busca de un preservativo.

Jisoo se acomoda mejor en su cama y me doy el tiempo de observarla.

Ella es hermosa, su piel blanca, su sonrisa, su mirada, ella es perfecta.

Bajo mi bóxer completamente y ella sigue mis pasos con sus ojos, ya con el preservativo  puesto me acerco a ella y quedo sobre ella.

-¿Estas segura?- le pregunto, ella solo asiente

Tomo su braga por el lateral y comienzo a bajarlo, ella se quita su sostén y cuando ninguno de los dos tiene ropa la beso.

No se si esta será su primera vez y tampoco quiero saberlo.

Comienzo a bajar mis besos a lo que ella jadea y emite un sonido glorioso.

Abro sus piernas y me acomodó entremedio de ellas, aún besándonos me introduzco en ella a lo que se remueve por la molestia. Entonces deduzco que...

Es su primera vez.

Trato de ir con calma a lo que ella disfruta y por Dios que yo también.

En un momento ella se acerca a mi oído.

-mas rápido por favor- me suplica entre jadeos

A lo que yo comienzo a acelerar mis movimientos provocando que ella gima con más fuerza y sus manos se dirijan a mi trasero apretandolo con fuerza.

En un movimiento rápido nos giramos a lo que ella queda sobre mi.

Me queda observando y comienza a moverse de una manera que provoca que todas mis entrañas se retuerzan de placer y ambos gimamos.

Ella baja y comienza a besar mi cuello mientras su ritmo comienza a ser cada vez más veloz.

Nuestro gemidos inundan la habitación y siento como ambos llegamos a nuestro clímax.

Sin duda ha sido el mejor sexo que he hecho en mi vida.

Ella se deja caer sobre mi con mi miembro aún dentro de ella.

Jisoo está agitada y su respiración la delata.

La abrazo con fuerza porque no quiero volver a la realidad y ser el malo de la película.

Ella murmura oraciones que no logró entender y cuando la observo me percato que se ha quedado dormida.

La dejo a mi lado y me levanto. Voy al baño y boto el preservativo.

Busco mi celular y observo a la hora 00:48 de la madrugada. Mi padre aún debe estar despierto.

Le envió un mensaje.

"Ya esta todo listo, ella ha aceptado casarse conmigo"

No espero una respuesta de su parte, mañana lo veré y el me dirá lo que tenga que decirme.

Al volver ella aún está dormida y desnuda.

Me acuesto a su lado y la atraigo a mi cuerpo y con un abrazo espero que nunca se valla de mi lado.

La observo y se ve tan relajada, tan tranquila.

Y recuerdo a Irene, se que ella habían sido mi primer amor y jamás la olvidaré, fue quien me enseñó a amar, pero también me enseñó a sufrir.

Ya me di cuenta que es inútil esperarla, ella no volverá y cuando lo haga si es que lo hace yo ya tendré mi vida resuelta.

Acaricio el pelo de Jisoo y le dejo un beso en la frente.

-espero algún día puedas perdonarme- susurro -nunca me imaginé que me enamora de ti- y me doy cuenta yo me enamoré de ella -te amo Jisoo-

Se que ella no puede oírme pero todas estas palabras las dije para convencerme a mi de que esto sentimientos son reales y que a pesar de todo lo que yo he hecho quiero formar una familia con ella.

Cierro mis ojos pensando en Jisoo.

‐----------------------------‐--------‐------------------

-muy bien hijo, jamás dude de ti- mi padre por supuesto feliz

-ahora quiero que cumplas tu parte del trato y me dejes libre- ya no quiero formar parte de esto,  pero y es muy tarde

-hasta que ella no diga "acepto", tu no te mueves- lo odio

-eso será en un mes mas- el sonríe

A pesar de todo lo que siento por Jisoo debo seguir, mi padre jamás aceptará que renuncie a este plan y si lo hago es capaz de internarme o matarme.

Lo que tengo que hacer es olvidarme de Jisoo como una pareja, ella es solo el objetivo.

-hijo- mi padre llama mi atención -espero que no te hayas enamorado de Jisso- lo miro sorprendido -porque si es así comienza a olvidarte de ella- lo mire aún sorprendido de sus palabras -esa niña jamás te perdonará-

Y eso era verdad, cuando ella se enterara de todo me odiara el resto de su vida y no se si pueda soportar eso.

No se si pueda soportar sufrir de nuevo por amor.











-------------------------------------------------------------------

Hola Hola

Tae y Jisoo se han puesto calientes en este capitulo, Dios yo solo sentia fuego mientras leia.

No se como Tae puede sopotar a su padre, si yo tuviera un padre asi ya me habria ido de casa.

¿Que pasara con esta pareja? ¿Jisoo perdonria a Tae si se enterara de la verdad?

Destinos Opuestos (Vsoo o Taesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora