#2

85 9 0
                                    

Hola....

En mi mente he tratado de empezar este apartado de muchas maneras y ninguno era como lo estoy haciendo ahora, lo cual me causa un poco de risa.

Primero que nada muchas gracias porque si llegaste a este punto es porque algo de mi historia te ha gustado y por esos gracias de nuevo.

Esta historia nació ya que amo el shipp del #Vsoo y la verdad pensaba hacer una historia corta, pero las ideas comenzaron a llegar y cuando me di cuenta ya tenía contenido para una trilogía.

Es por eso que vengo a anunciar que ya se encuentra en mi perfil la segunda parte de esta hermosa historia "Destinos Cruzados".

Espero que les guste esta segunda parte de la historia.

A modo de resumen...

Jisoo y Tae ahora está  separados y ambos han entrado al mundo de ser un IDOL.

Tae quiere recuperar a Jisoo y ella solo quiere olvidarlo para así avanzar en una nueva relación ¿? (Se los dejo a su imaginacion).

Pero aunque puede que estén separados algo siempre los va unir.

Seguiremos leyendo nos en mi otra historia y espero que te guste tanto con esta. Porque le puse todo mi corazón.

Ya son muchas las palabras, en un inicio solo pensaba decirles sobre la.nueva historia pero no podía simplemente no agradecerles por todo su apoyo.

Bueno ya van muchas palabras...

Los estaré esperando en mi nueva historia.

Chau...


Pd: besos los quiero.

Pd2: no se olvide  de darle me gusta y compartir mis historias.

Destinos Opuestos (Vsoo o Taesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora