Winners

61 6 0
                                    

Jisoo

El dia que tanto habiamos esperado con las chicas habia llegado, hoy era el concurso de bandas, hoy nos presentariamos por primera vez con publico y hoy seria el dia en que mi futuro pueda cambiar definitivamente. 

Decir que estoy nerviosa es poco, anoche casi no pude dormir por la ansiedad y los nervios. 

Jennie se paseaba por el departamento, podia sentir sus pasos cada vez mas rapidos, si ella no sejaba de hacer eso yo me volveria loca.

-Jennie deja de pasearte o me volveras loca- le grito desde mi pieza, a lo que ella en pocos segundos llega a mi puerta

-no puedo controlarlo, estoy muy nerviosa- su expresion corrobora sus palabras

-llamaste a Rose y Lisa- ella asiente 

----------------------------------------------

El lugar donde el concurso se iba a celebrar era gigante, habia mucha mas gente que la que esperaba, el lugar no daba a basto y por lo que se escuchabas en los pasillos, la cantidad de gente era por nosotras. Por Blackpink.

Avanzamos hacia lo que seria nuestro camerino improvisado, una vez que llegamos cerramos la puerta y en la habitacion se hizo un silencio, pero aun asi se podia escuchar el ruido del ambiente exterior. 

-ya no podemos dar marcha atras- comenta Lisa riendo 

Y era verdad, ya que con la reciente fama con nuestro video musical la gente queria escuchar mas. 

Mire a mi alrededor a encontre todos nuestros trajes para esta noche, el concurso empesaria dentro de 45 minutos, la primera parte consistiria en la presentacion de las bandas que concursarian, y en la exposicion de la banda ganadora del año pasado.

Luego se irian presentando las bandas para luego los jurados elijan a 6 bandas que pasaran a la segunda fase y luego nuevamente los jurados votarian y escogerian a 3 bandas que pasaran a la final donde se desidiria el primer lugar. 

Con las chicas comenzamos a arreglarnos con nuestra primera tenida de la noche, algo formal para presentarnos.

Nos maquillamos y arreglamos todo para cuando venga el primer cambio. 

Unos minutos mas tarde una joven se acerco a nuestro camerino anunciando que ya estaba todo por comenzar y que nos acercaramos al escenario.

Con las chicas nos miramos y nos tomamos las manos.

-bueno chicas como soy la mayor hablare yo- comence a hablar a lo que todas rieron -pase lo que pase alli arriba, para mi ya somos ganadoras- las tres me miran con mucha atencion -este solo sera una de las cuantas experiencias que viviremos en nuestra carrera- 

Todas permanecen calladas y con los ojos cerrados.

-¡Blackpink arriba!- grite a los que todas subimos las manos y nos abrazamos.

Una vez arriba con las chicas nos formamos detras de todas las otras bandas que concursaban que para ser sincera eran como 13.

Un presentador iba nombrando banda por banda hasta que dijo nuestro nombre.

-ahora a la banda que ha causado sensacion las ultimas semanas- el realmente estaba emocionado -con ustedes ¡Blackpink!- la gente gritaba y aplaudia con fuerza, con las chicas caminamos y subimos el escenario

-ahora a la banda que ha causado sensacion las ultimas semanas- el realmente estaba emocionado -con ustedes ¡Blackpink!- la gente gritaba y aplaudia con fuerza, con las chicas caminamos y subimos el escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinos Opuestos (Vsoo o Taesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora