—Que aburrimiento— Digo, hundiendo mi cara en la almohada.
Ya tengo más de media hora buscando algo interesante en youtube, pero por mas que buscó nada me gusta.
Este es uno de esos días cuando ni tu mismo sabes lo que quieres y todo te parece aburrido. Para el colmo de todo tampoco he podido encontrar un anime que me llame la atención.
Si, veo animes. Realmente debo admitir que son muy buenos.
Respiro profundo, y tomo el móvil en mis manos, lo desbloqueo y busco la aplicación de WhatsApp. La abro, y
Deslizo hacia abajo mientras busco el número de mi hermana. Ya han pasado dos semanas desde la ultima vez que hablamos, y la extraño demasiado.Para mi suerte se encuentra activa y decido hacer una videollamada.
A los dos tonos contesta.
—¡More!—Grita, con una genuina sonrisa en su hermoso rostro.
Su cabello color castaño esta recogido en un moño desaliñado. Y su piel se ve mas clara debido a algunos rayos del sol que se cuelan por la ventana.
Mi hermana es muy distinta a mí. Su piel es clara, sus ojos son de un marrón varios tonos más claro que los mios, sus labios son rellenos y un leve rosado los cubre. Sus cejas no son tan pobladas como las mías, pero aun así son hermosas. Su rostro es alargado, pero esta adornado con unos cachetes hermosos, los cuales van perfecto con su rostro. Sin duda alguna, ella es hermosa.
Le devuelvo la sonrisa.
—Tenias mucho que no me escribías -—Digo, haciendo un puchero —Te extrañe demasiado.
—Lo se—Dice, con cara de suficiencia —Se que no puedes vivir sin mí.
—No te creas tanto, que la que no puede vivir sin mi, eres tú, egocéntrica— Replico sacándole la lengua.
Ella ríe a carcajadas, contagiándome enseguida. Cuando pudimos recomponernos, pregunta — ¿ Alguna vez has descargado Tinder?-Me pregunta con un brillo en su rostro.
—¿Que es eso?—Preguntó extrañada.
Ella me mira con cara de ¿De verdad no sabes que es?
—¿Que?, no tengo que saberlo todo en la vida— Pongo los ojos en blanco-— Acaba de decirme que es, ya tengo curiosidad.
Ella me mira con diversión.
—Verdad, olvide que vivías en otro mundo—La fulminó con la mirada— Mejor y no te digo nada.
—Valerie— Digo su nombre lentamente— Sera mejor que me digas, sino quieres que me enoje. Sabes muy bien que odio cuando me dejan con curiosidad.
—Vale... Solo te diré que la curiosidad mato al raton y— ¡Termina de decirme de una vez!— la interrumpo— Ok. No tienes que ponerte así. Que dramática.
Levanto una ceja.
—Huy pero que salvaje estas. Te diré. Pero deja de mirarme así— Rueda los ojos— Tinder es una app donde conoces personas, ya sea para ser amigos o algo más— dice, con una mirada traviesa.
—No me digas... ¿tú la estas usando?
El silencio responde mi pregunta
—¡No mames Valerie! Aveces creo que la mayor soy yo. Sabes que eso es peligroso ¡Joder! ¿Como te pones a hablar con desconocidos? ¿Es que no tienes nada en la cabeza?
—¡Yesse! Deja el dramatismo. Tampoco es que me vaya a ver con un desconocido o algo así. Además es una app para hablar. Si alguien te da mala espina simplemente le quitas el match y listo.
—Estas loca. Te lo juro que si.
—Deberías descargarla. Hay un montón de chicos guapos. Así Aprovechas, a ver si te consigues novio y dejas de ser tan amargada.
La fulminó con la mirada.
—No gracias, estoy bastante bien siendo soltera. Y ni que me este quedando jamona. Apenas tengo 19 años.
—joder tía, te tomas las cosas muy seriamente para tu edad. Deberías divertirte más.
—Se te olvida que no puedo ¿cierto?—Digo, con un deje de tristeza.
—Sabes que si pudiera hacer algo por ti, lo haría con todo el amor del mundo. Pero mi situación económica no me permite hacer mucho.
—Lo se —Suspiro con pesadez— Bueno...te llamaré después— Le sonrió.
—Cuidate mucho. Recuerda que te amo— Dice, para luego colgar.
De verdad esta loca.
No pienso descargar eso por nada del mundo.
Una hora mas tarde.
Tinder se ha instalado correctamente.
Vamos, mejor no digan nada.
Soy demasiado curiosa y no iba a poder dormir sino lo hacía.Diez minutos más tarde estoy revisando la foto de algunos chicos un poco mayores que yo. Algunos se ganaban mi like y otros no.
Y ¡PUM!
Tuve mi primer match. El chico me escribió inmediatamente.
Diez minutos después.
—¡Pero que aburridos son !— Grite, exasperada.
No había encontrado un solo hombre con el cual valiera la pena hablar. Ninguno había podido levar una conversación inteligente. Por lo que decidí desinstalar la app.
Antes de que lo hiciera me llego un nuevo match.
Su nombre era Andrés. Este me Escribió de inmediato.
—Hola.
Gusto conocerte, Yesse.Pero lo que no sabía era, que detrás de ese saludo, mi vida daría un giro de ciento ochenta grados.
---------------------------------------
¡¡¡Hola chic@s!!!
Un gusto volver a escribirles.
Espero la historia sea de su agrado. Si es así, vota por ella y compartela.
No olviden comentar!!!
Es muy importante para mí. Ya que quiero saber que piensan.Sin más nada que decir.
Nos vemos en el próximo capítulo!!Los quiero ;)
ESTÁS LEYENDO
Yo Seré Tu Musa.
Teen FictionSi hace un mes alguien me hubiera dicho que seis letras lograrían cambiar mis días, y que por ellas podría conocer al amor de mi vida. Le hubiera dicho que estaba loco. Pero ya saben, la vida nos da sorpresas que muchas veces no estamos esperando...