Cinco malditos años sin tí.
Sabes aún no eh podido olvidarte, ¿y quien lo haría? La eh pasado bastante mal desde tu partida.
Aun no me explico ¿como es que te marchaste sin mí? Me dejaste sola ahogándome en la soledad y en la tristeza.
Estos años no los sentí pasar, eh llorado día y noche, pidiéndole a dios que regreses a mi lado, no tenia ganas de salir, ni apetito, él sueño no me llegaba.
Algunas veces desperté llorando y creyendo que era un simple sueño y todo era mentira pero al verme en la cama sin ti a mi lado, sabía que era real y que jamás podría cambiarlo.
Nuestros amigos vienen quieren que salga de nuestra habitación pero aún no estoy lista para dejarte ir, te siento a mi lado consolandome pero simplemente no puedo con este agudo dolor que siento.
Sabes cada día miro nuestras fotos y te veo ahí, abrazandome mientras los dos mirábamos a la camara.
Tu mirada me trae recuerdos, las sonrisas, los juegos y todas esas cosas que hacíamos, cada recuerdo es como clavar un cuchillo directo a mi corazón.
Recuerdo cuando me enseñaste a patinar y a controlar mis poderes, fue una hermosa tarde llena de diversión y amor.
No me eh presentado a clases desde que te marchaste, tu padre a tomado muy bien tu partida, tu hermana se siente culpable por lo que te sucedió.
Nuestros amigos aceptaron tu partida y siguieron con sus vidas y pues yo no puedo sacarte de mi mente mucho menos de mi corazón.
Sabes aun tengo él último regalo me me diste ese precioso collar de corazón, siempre lo llevo conmigo.
Nunca dejaré de amarte, para mi siempre estarás vivo, Anna me pidió que volviera a casa, volver a donde nos conocimos, volver a donde jugábamos de niños, volver para dejarte ir, y lo peor de todo es que no quiero hacerlo, no quiero que nuestros recuerdos se vallan, no quiero olvidarte Jack, tu mirada, tu sonrisa, tus hermosos ojos cafés, tus labios, tu cabello castaño, no quiero olvidar todo eso.
Estoy regresando ya ahora mismo hacia donde nació nuestro amor y a donde también murió.
Al estar ahí iré a visitarte, visitar tu tumba y contarte como es que me siento y lo que ah pasado, me fui a vivir lejos de esto, Me aleje de todo lo que me recordaba a ti.
Y ahora estoy volviendo para enfrentarlo y soltarte, dejarte en libertad de una vez por todas.
En él camino miraba por la ventana del metro, las hojas de los árboles caían valla ya era otoño de nuevo, las canciones sonaban por los auriculares entonces sonó esa canción que me estremeció y sentí un nudo en la garganta, era la canción que me habías dedicado en mi cumpleaños.
Sentía que estaba por llorar, entonces mis ojos me traicionaron, una lágrima corrió por mi mejilla, subí mas el volumen de la canción, limpiaba las lágrimas, la canción término y yo seguía sollozando.
Él metro anuncio la próxima estación era mi bajada, limpie las últimas lágrimas y forcé una sonrisa sabia que Anna estaría en la estación esperándome.
Mire a mi alrededor y los pasajeros estaban en sus teléfonos, mire a mis pies él hielo se estaba formando hice un alemán y desapareció.
Él metro anuncio la estación y abrió las puertas, me levante de mi asiento tome mis cosas y salí con mis dos maletas.
Divisé una cabellera pelinaranja y escuche mi nombre.
A: Elsa me alegró de verte, ¿como estas?
E: bien - hice una sonrisa forzada - ¿y tu Anna?
A: yo estoy de maravilla Elsa, pero las dos sabemos que tu no has estado bien.- suspire.
E: tienes razón Anna, no puedo mentirte ¿pero como quieres que me sienta? Aún no lo supero, lo amo y siempre lo amaré.
A: se que es difícil Elsa pero por eso ahora estas aquí para poder superarlo, ¿no lo crees?
E: no se si pueda Anna tengo miedo de olvidarlo.
A: Yo se que no lo olvidarás porque siempre lo llevarás en tu corazón.
E: ¿nos vamos?- de verdad estaba muy sensible, Anna me sonrió y caminamos hacia su ¿nuevo auto? Me dijo que tenia planeado casarse se veía tan emocionada.
A: Elsa de verdad quiero hacer las cosas bien ¿tu crees que lo estoy acelerando?
E: Anna ¿y quien es él afortunado?
A: vamos Elsa sabes perfectamente bien quien ocupa mi mente todo él día.
E: ¿te casarás con Kristoff? Sabia que terminarían siendo novios se notaba que se moría por ti, no como él patético y egocéntrico de Hans.
A: terminé a Hans cuando lo vi besándose con Astrid.
E: ¿la ex de Hiccup?
A: si ella, por esa misma razón hicc y ella terminaron, eso paso las dos primeras semanas que te fuiste.
E: ¿y que mas a pasado en mi ausencia?
A: Mérida es novia de Hiccup, Rapunzel y Euguene también son novios, ¿te acuerdas de Mavis?- asentí.
E: ¿y como no hacerlo? Si por ella me pelie con Jack y deje de hablarle dos meses..
A: pues esta por dar a luz.
E: ¿Que Enserio? ¿Quien es él padre?
A: Él nefasto y poco hombre de Hans.
E: ¿se hará cargo?
A: Mavis me contó que la rechazo, que le había dicho que él no se iba a hacer cargo y que ni por ninguna circustancia lo buscara, me pidió perdón y a los chicos también, se entero de que Regresabas y quiere hablar contigo.
E: yo no se que le voy a decir..
A: vamos intentalo pero no seas muy dura a pasado por mucho.
E: bien hablare con ella.
A: ¿Como es la ciudad Mine?
E: es una ciudad bastante tranquila un buen lugar para relajarte y tranquilizar tu mente.
A: suena relajante - las dos reímos.
E: ¿que quieres que te diga? No salí ni a que me diera él sol Anna, como es quieres que te la describa Jaja...
A: lo siento no se me ocurrió nada..
E: aún no has perdido tu humor.
A: tu tampoco lo has perdido Elsa.- él camino fue divertido cantamos varias canciones y hacíamos chistes, era lindo regresar.
Pasamos por él parque en donde Jack y yo solíamos jugar y ver él atardecer bajo él árbol de manzanas, Sonreí al ver aquel árbol donde Jack y yo solíamos visitar cada atardecer.
A: ¿Hermosos tiempos no Elsa? ¿Elsa?- suspire.
E: si hermosos - siguió avanzando él nudo en mi garganta quería ser liberado quería llorar demonios sabia que no era buena idea regresar.
A: Mama se alegrará de verte Elsa.
E: ¿Esta en casa?
A: ayer llegó dijo que le darían tres días de descanzo.
E: ¿y papa?
A: llegara a la hora de la cena.- no dije nada mas si decía otra palabra me soltaría en llanto, Anna detuvo el auto ya habíamos llegado.
Bajamos del auto y por inercia mire hacia la casa de a lado, mi corazón se aceleró pues era la casa de Jack.
La puerta se abrió dejándome ver a el padre de Jack, al salir me vio y en su rostrose habia formado una sonrisa.
N: Elsa que bueno que has regresado..
E: hola señor Nicolás, me alegró de verlo.
N: Emma se alegrara de verte, la pobre aún no sale de su habitación e intentado todo pero nada funciona.
E: No se preocupe señor Nicolás, yo mañana por la mañana vendré a visitarla y convencerla de salir.
N: Muchas gracias por tu ayuda, entonces mañana te estaré esperando..
E: Muy bien ahí estaré.- Anna me sonrio y abrio el porton de la casa me cedió el paso, me dirigí ala entrada y toque tres veces y la puerta se abrió.
Is: ¿Elsa?
E: hola mamá..Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tu regreso
FantasyRegresar de la muerte y saber que eres la misma persona pero con la apariencia distinta.