Un dolor en mi espina dorsal se hacia presente ese conejo me las pagará.
Se escuchaban varias voces y en saco se empezó a abrir.
Xx: ya esta aquí silencio - salí del costal.- hey! Hay esta Jack Frost!
J: wow! Es una broma?- los yetis le alzaron y me pusieron de pie.
Xx: espero y los yetis te hayan tratado bien.
J: ahh! Si! Adoro que me metan a costales y me lancen a portales mágicos - dije sarcástico.
Xx: oh! Que gusto esa fue mi idea... Obviamente conoces a conejo - lo apunto.
J: obvio si.
Xx: ¿y al hada de los dientes?
Ha: hola Jack me han hablado mucho de ti y de tus dientes..
J: ¿mis que?
Ha: abre la boca - empezó a inspeccionar mis dientes - enserio son tan blancos como dicen ah! Realmente brillan como nieve blanca recién caída del cielo! - las haditas se emocionaron.Ha: chicas controlense no deshonren él uniforme! - se alejaron de mi..
Xx: ¿y Sadman? ¿Meme? ¿Meme? Despierta! - lo movió y este despertó.
J: hey! Alto ¿Alguien puede decirme porque estoy aquí?
Me; √~*\™^¥€¥¢°° - lo mire algo raro ya que no entendí lo que quiso decir.
J: Eso no me esta ayudando mucho pero gracias amigo... Debí hacer algo realmente malo para juntarlos a los cuatro, ¿estoy en la lista negra?
Xx: Ja.. En la lista negra !tu tienes él récord!- me apunto.-Pero! No importa lo olvidamos ahora borraremos todo tu historial...
J; ¿y porque?
C: ja buena pregunta.
Xx: ¿dijiste porque? Yo te diré él porque! Porque ahora eres un Guardián!- trompetas sonaron y al parecer eran tapetes se colgaron en las paredes y todo se adorno, un duende le trajo un libro enorme a Norte y este lo abrió.
J: oigan ¿que estan haciendo?
N: esta es la mejor parte! - tambores sonaron y los yetis me empezaban a felicitar los duendes me trajeron unos ¿zapatos?
Me enoje y con mi cayado golpeo él suelo y este se congela y las trompetas se callaron.
J: ¿quien les dijo que quiero ser un Guardián?- norte se carcajeó y me miro.
N: claro que quieres !musica!- volvieron a sonar las trompetas.
J: que no quiero musica! Todo esto es sumamente alagador pero yo no les sirvo, ustedes son solo trabajo y tensión y yo puros juegos y diversión, no soy un guardián.
C: Vez eso fue justo lo que yo dije!
Ha: Jack no creo que estés entendiendo lo que hacemos - apunto ala bola gigante que al parecer era un globo terráqueo - cada una de esas luces es un niño.
N: y cruel o bueno, grosero o cortés los protegemos.
J: no, no - mire a la luna !Eso no es para mi! No se ofendan.
C: ¿como quieres que no nos ofendemos? ¿que puede saber este tonto con a hacer felices a los niños?digo yo
J: ¿sabes que es un día nevado? Se que no es igual a la pascua pero hago que los niños se diviertan mientras juego con la nieve, enserio a los niños les encanta lo que hago.
C: pero realmente no creen en ti ¿o si?- no dije nada.
Ha: conejo silencio!
J: Esta bien él canguro tiene razón.
C: ¿el que? ¿como me llamaste? No me digas canguro.
J: si no eres un canguro dime lo que eres.
C: te lo voy a decir, él conejo de pascua y muchas personas creen en mí. - ok si estoy a punto de congelarlo..
N: Jack acompañame.. - ok creo que me llevara a su oficina, me empezó a doler la cabeza entonces una risa conocida se cruzó por mente y sacudí la cabeza.
N; ¿todo en orden?
J: si no es nada..
N: bien llegamos, ¿patel de frutas?
J: ¿eh? No gracias..
N: bien ahora pondremos mesa sobre las cartas..
J: ¿la mesa sobre...?- la puerta se cerro y me asuste ya que norte se me hacerco demasiado..
N: ¿Quien eres Jack Frost?¿cual es tu centro?
J: ¿mi centro?
N: si él hombre de la luna te escogió para ser un guardián debes tener algo muy especial dentro.. Hmmm así es como tu me ves muy, muy grande imponente pero cuando me conoces soy bien dilo..- me dio un especie de mono que se va abriendo y cada vez es mas pequeño creo que son una de esos muñecos rusos que cada vez que destapas uno sale otro pero mas pequeño, lo destapé.
J: ¿eres un gordito alegré?- Sonreí.
N: ah pero no solo soy alegré, también soy misterioso - destape él otro - y valiente- volví a destaparlo- y generoso ¿y en mi centro jack?- abrí de nuevo y salio uno pequeño.
J: hay un tierno bebe de madera.
N: velo de cerca, ¿que es lo que vez?
J: tienes grandes ojos.
N: si Jack muy grandes ojos, enormes ojos porque estan llenos de asombro ese es mi centro, eso es con lo que nací porque se llenan de asombro, se maravillan con todo, ojos que miran las luces en los árboles, y magia en él aire, este asombro es él que puse en él mundo, y es lo que protejo en los niños, es lo que me convierte en un guardián, ese es mi centro ¿cual es él tuyo?- suspire.
J: no lo se..
C; norte tenemos problemas en él palacio de los dientes hada esta en camino.
N: ¿Jack vienes con nosotros?
J: ni creas que me subiré a tu viejo y tonto...... Trineo..- las puertas se abrieron dejando ver un trineo muy moderno valla si que me dejo sin palabras.. - esta bien un paseo pero nada más.
N: todos aman él trineo.... ¿Que esperas conejo? Sube...
C: no prefiero mis túneles son mas seguros que esta cosa...
N: oh vamos - lo subió..- abrochense..
C: esta cosa no tiene con que sostenerse!
N: ja! solo era una expresión.- Norte tomo las riendas y empezó a conducir él trineo pasamos como por unos túneles o cuevas hechas de hielo conejo encajaba sus garras para no caerse era tan divertido ver su cara asustada.
Al salir de los túneles decidí hacerle una pequeña broma a Conejo, me pare en la orilla del trineo y grite como si me hubiera caído, en eso Conejo grito asustado y se asomo..
J: aww si te intereso...
C: agh muchacho mal agradecido...- subí de nuevo y entonces norte saco una gran esfera y susurro en ella " Al palacio" y esta formo un túnel y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos a punto de llegar al palacio pero algo nos ataco al parecer eran unos mini caballos negros que se robaban a las haditas por suerte alcance a salvar una, Norte me pidió que tomara las riendas mientras él eliminaba uno de esos caballos.
C: Se roban los dientes! - Mire por un segundo cuando Norte grito mire hacia enfrente casi chocaba pero por suerte norte volvió a tomar él control y aterrizamos.
N: ¿Hada estas bien que sucedió?
Ha: se llevaron a mis hadas, y los dientes los robaron... Todo desapareció.
Xx: Pero que alegría! Los cuatro grandes en un solo lugar, pero cuanta celebridad... ¿Te gusto mi show en él globo terráqueo Norte? Los reuní a todos ¿no es así?.
Ha: Pitch tienes treinta segundos para devolverme a mis hadas..
P: ¿oh que? ¿pondras una moneda bajo mi almohada?
N: ¿Porque haces esto Pitch?
P: ¿Porque? Porque tal vez quiero lo que ustedes tienen... Que me crean real, tal vez ya estoy harto de ocultarme bajo las camas...
C: pues talvez es donde tu perteneces...
P: Corre a colorear huevos conejo..- Se le acerco y Conejo trato de agrarrarlo pero este desapareció fácilmente..- Alto ese es ¿Jack Frost? - se carcajeó - ¿desde cuando son tus amigos?
J: No lo son..
P: ah! Perfecto alguien imparcial, entonces te voy a ignorar pero ya debes estar acostumbrado a eso...- Conejo volvio a querer atraparlo pero este solo desapareció pero Hada tomo uno de los bumerangs de Conejo y trato de atacarlo pero detrás de él salio un enorme caballo negro con ojos dorados y rodeo a Pitch, Hada retrocedió y le entregó su bumerang a conejo..- oye, tranquilo.... Tranquilo, ¿te parece familiar Sadman? Me llevo tiempo perfeccionar este truco.- al parecer era igual a la arena de Sadman pero lo contrario a él esta era negra y la de Sadman dorada - Que los sueños se vuelvan pesadillas... Los veo nerviosos ellos huelen el miedo... Lo huelen..- acaricio al caballo y este estaba quieto.
C; ja! ¿Miedo de ti? Nadie a tenido miedo de ti desde la edad oscura..
P: ah! La edad oscura, todos asustados, miserables fue una época de alegria para mí...
Tenía tanto poder, pero luego hombre de la luna los eligió para reemplazar mi miedo con su asombro y luz.
Alegrando sus corazones dándoles esperanza, mientras tanto todos me recordaban como un mal sueño "Hay no hay nada que temer él Coco no Existe" es una mentira.
Pero todo eso cambiará ahora jajajaja.... Pero que curioso ya esta empezando todo.- él palacio comenzaba a desmoronarse yo estaba totalmente confundido, no entendía lo que estaba pasando en eso escuche de nuevo esa voz que me llamaba, la escuchaba cerca..
J: ¿Que ocurre?
P: los niños están despertando para darse cuenta que él "Hada de los dientes no llego"- dijo en tono burlesco- es una tontería pero para un niño..
J: ¿Que sucede Hada?
Ha: Los niños.... Ya no van a creer en mi jamás...
P: No te lo dijieron Jack es fabuloso ser todo un guardián pero hay un detalle, si suficientes niños dejan de creer todo lo que protegen tus amigos los asombros, esperanzas y sueños.
Todo se esfumara y de manera gradual ellos igual jajajaja, adiós Navidad - Miro a Norte - Adiós Pascua y pequeñas Hadas que llegan de noche..
No van a tener nada, pero si miedo oscuridad y a mí... Ya es su turno de que él mundo los olvide.- conejo se molesto y ataco a Pitch pero este los esquivo y monto al caballo y se estaba escapando los Guardianes fueron tras él y yo obviamente no me iba a quedar atrás.
No había señales de Pitch, había escapado.
.
.
.
.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Tu regreso
FantasyRegresar de la muerte y saber que eres la misma persona pero con la apariencia distinta.