Estaba totalmente confundida, después de la escena de Jack, regresé a casa y necesitaba una explicación.
¿Que demonios fue lo que hizo para que pudiera verlo?
Entre a mi habitación y Anna estaba ahí, la miré algo confundida ya que es lo que estaba haciendo en mi habitación.
Que por otro lado estaba molesta con Jack, que me miraba con una sonrisa y me decía que me veía linda enojada..
E: ¿Anna que haces aquí?
A:te vi muy contenta en la mañana ¿se puede saber con quien saliste? ¿A caso es guapo?
E: Anna! Pero que cosas dices!
A: oye solo quiero saber y tu no dices nada, tengo que averiguarlo.
J: anda dile si es guapo..- me dijo en un tono celoso..
E: Mm... talvez es guapo..- mire a Jack con una sonrisa.
A: ¿Lo conozco?
E: Si..
A: Amm.... No recuerdo a alguien aquí que sea atractivo solo esta Hiccup y Kristoff.
E: Anna!
A: ¿Que? Es la verdad ¿oh acaso no se te hace atractivo Hiccup?
J: Contesta su pregunta ya que para ti son todos atractivos no Elsa?- lo mire con cara de pocos amigos..
E: bueno un poquito.
A: ya dime con quien saliste..
E: con Adrien.
A: Adrien esta aquí? No pensé que viniera antes de la boda..
E: Yo tampoco pensé que vendría, tenia pensado verlo en la boda.
A: yo también, ¿y como esta?
E: Pues se bien, me dijo que era modelo en París.
J: modelo si como no..!
A: wow enserio? Siempre supe que tenia talento.
E: si yo también..
J: bueno pues ya casate con él no? Adrien... Adrien... Puro Adrien y yo que estoy pintado o que?- lo miré molesta.
E: Anna me podrías dejar sola un momento después te contare lo demás..
A: oh si claro Elsa..- salio de la habitación.
E: ¿A caso él famosísimo Jack Frost esta celoso?
J: yo no estoy celoso..
E: yi ni istiy cilisi..- lo arremede..
J: yo no hablo así!
E: Jack! Estoy enojada contigo! ¿como vamos a hacer para que todos te vean? ¿y que le hiciste a Adrien?
J: en primera solo hice que creyera en mí y en segunda ¿porque estas molesta conmigo yo que hice?
E: Jack que hiciste, estuviste molestándome cuando estaba con Adrien nos estabas siguiendo..
J: oye yo solo caminaba por ahí eso es todo.
E: ajá..
J: no me gusta que estés cerca de él eso es todo... Y me encantas cuando te enojas..- se me acerco..
E: Jack dime algo ¿Que somos?
J: ¿que somos? Somos personas no?
E: Jack! Enserio dime lo que somos..
J: tu que quieres que seamos..
E: quiero una vida junto a ti...- le Sonreí y él me beso.
J: yo también Snowflake..
E: ¿enserio quieres una vida conmigo?
J: pero claro que sí! Elsa tu eres lo que faltaba en mi vida solitaria.
E: aww Jack que cosas dices..
J: tengo que irme ya..
E: tan pronto?
J: tengo que llevar él invierno, regresare en una semana o talvez dos pasaré con los guardianes para ver si tienen noticias de Pitch.- se acerco a la ventana.
E: Jack..
J: si Snowflake?
E: Te amo...
J: yo te amo mas..- me sonrió y se fue volando.
Me quede mirando la ventana hasta perderlo de vista, suspire profundamente mientras veía él hermoso atardecer, valla que rápido pasaba él tiempo.
A: ¿en que o quien estas pensando?
E: oh por dios! Anna! ¿Me quieres matar de un susto verdad?
A: no claro que no!
E: ¿y porque no tocas la puerta? Para eso existen!
A: no seas tan dramática, escuché que estabas hablando sola y pues entre para averiguar si hablabas sola o con alguien.
E: Anna tu deberías trabajar para CIA.
A: ¿seria muy buen agente no crees?
E: la mejor.
A: ¿ya dime quien es él que te ah robado tus sueños y pensamientos?
E: no es nadie Anna, tu estas malinterpretado las cosas..
A: ajá tus ojos te delatan.
E: no es cierto.
A: sip cuando te dijo que quien es él que te roba los sueños y pensamientos tus ojos tienen un brillo que no había visto en muchos años y se que estas enamorada.
E: Bueno si estoy enamorada..- dije con una sonrisa enamorada..
A: vez yo nunca fallo.
E: pero no te diré mas..
A: Elsa!! Por favor! Cuentame.
E; nop
A: no seas así, dime quien es! ¿A caso es Adrien?
E: no Adrien es solo mi amigo..
A: Kristoff y yo éramos amigos así que cabe la posibilidad de que te guste.
E: Anna! No es Adrien, no es alguien que conozcas es J.......
A: ¿Quien? no te escuché repite lo..
E: no es nadie..
A: lo averiguare Elsa...
E; suerte con eso!- y se fue.
Por poquito y se me sale decirle, es buena investigadora pero ya se sus movimientos.
..
Mientras tanto con Jack......
Me encanta traer él invierno ya que así puedo ver a las personas resbalarse con él hielo es muy divertido y también me gusta hacerles bromas como congelar su ropa, jajaja..
Minesota uno de mis lugares favoritos, llegue al tejado de una casa y entonces la brisa de aire pego en mi cara y le dije "llevame Noruega" y como quien dice me dio un empujón hasta noruega y al llegar veía a los niños contentos porque estaba nevando ya que era "día nevado".
Xx4: sí! Día nevado..
Xx: Jaime ponte tu gorro o no querrás que Jack Frost te congelé la nariz..
Xx1: ¿Quien es Jack Frost?
Xx: nadie hijo es solo una expresión.
J: hey! - mire a la madre de ese niño.- ¿quien es Jack Frost? Ya veras quien es Jack Frost. - hice una bola de nieve y calcule la distancia y se la arroje y esta le pego en la espalda.
Xx1; oigan quien fue?- se empezó a reír y comenzó la guerra de bolas de nieve.
J: muy bien ¿necesitan municiones? - hice varias bolas de nieve y yo también jugaba con ellos era una guerra no? Entonces uno de ellos le dio a una niña.
Xx3: o no! Le di a la peque..
Xx2: ella le dio a la peque..
Xx1: le diste a la peque..-entonces yo le aventé una bola de nieve en cara y esta también empezó a reír y a jugar con nosotros.
Entonces a ese niño como se llamaba así Jaime, hice que se subiera a su trineo y yo lo iba guiando íbamos por la calle , esquivando personas y autos, entonces una máquina aplanadora se nos atravezo y tuve que hacer una rampa para que no chocáramos.
Entonces vi como volba por segundos y caía en la nieve mientras grite de alegría.Entonces se paro y se empezó a reír y luego un enorme sofá lo golpeo y entonces se levanto y en su mano traía un diente.
Ja: miren un diente!
Xx4: si! Significa dinero!
J: no! No, esperen un minuto alto, y toda esa diversión no fue él hada de los dientes me la deben a mí.. Pero que tiene que hacer uno para que le hagan caso niños! - entonces me atravesaron lo había olvidado deben de creer en mí.Y entonces me fui de ahí.
..
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Tu regreso
Viễn tưởngRegresar de la muerte y saber que eres la misma persona pero con la apariencia distinta.