capítulo III

3.1K 193 38
                                    

Después de la confesión de Diaval maléfica quedó sorprendida , no sabía que contestar , no sabía si volver a confiar en el amor ,no quería salir lastimada otra vez .

Diaval se acercó lentamente a maléfica y suavemente le tomo el brazo , maléfica lo observó por un momento sabía que Diaval no la lastimaria el tenía su completa confianza pero su orgullo era más grande y le impedía decírselo .

No tiene que decirme nada ! No sé preocupe mi señora ( dijo Diaval con una pequeña sonrisa , estaba dispuesto a darse la vuelta pero esta vez maléfica lo detuvo ) - tengo miedo Diaval ! (Fue lo único que le pudo responder antes de irse , Diaval comprendió de inmediato tenía miedo de que la lastimaran otra vez.

Maléfica no sabía que hacer sabía que por muy orgullosa que fuera no podía ocultarlo más Diaval se había ganado más que su cariño recordando todas las veces que la ayudo y nunca la dejo sola , sabía que el era muy diferente a todos pero no sabía cómo actuar ahora que le confesó todo , quizá eso era lo que necesitaba para sentirse completa otra vez , ella también amaba a Diaval pero juro jamás decírselo pero ahora que era él quien le correspondía quizá podía darse una oportunidad .

Por otro lado Diaval estaba igual pensando y recordando los momentos que había tenido junto a maléfica , recordó cuando se quedaban en la noche observando las estrellas maléfica se quedaba dormida en sus piernas y el una vez asegurado que estaba total mente dormida le daba un beso en los labios , esos suaves labios que le encantaban y que sólo dormida podía besarlos .

Ya era de noche y ninguno de los dos se atrevía a hablar sentían un incómodos silencio , maléfica después de pensarlo y analizarlo varias veces decidió ir a hablar con el , Diaval se encontraba sentado donde solían mirar las estrellas maléfica lo observó por un momento el estaba cayado y mirando las estrellas .

Diaval ! ( Lo llamo maléfica con una voz ligera , el volteo y la miró le dedicó una forzada sonrisa , maléfica se sentó aún lado de el y lo observó detenidamente a los ojos .

Mi señora yo lo lamento ! ( Dijo Diaval agachando su mirada maléfica lo tomo del mentón y le dijo ) no tienes nada que lamentar , sabes gracias por estar a mi lado siempre (dijo maléfica , Diaval le tomo la mano y maléfica ya no sintió ese incómodo roce más bien sintió lo que necesitaba era Diaval ella necesitaba a su fiel compañero ) - siempre estaré a su lado mi señora ! (Dijo Diaval y ambos se quedaron observando directamente a los ojos maléfica miro los labios de Diaval necesitaba probar esos dulces labios gruesos y rosados , Diaval tenía ganas de besarla ahora no podía esperar a que estuviera dormida así que lentamente se acercó a ella maléfica sabía lo que iba a pasar pero quiso correr ese riesgo , y así unieron sus labios convirtiéndose en uno solo sintieron como se necesitaban uno y otro, era un beso lleno de amor , cariño ? No lo sabían solo sabían que lo querían y lo necesitaban , ese momento era mágico

Continuará ......

Se que es muy corto pero la verdad no tengo ideas .

Debo aclarar que no dura muchos capítulos , ya que la temporada que sigue estará más larga .

Bueno sin más que decir me despido .

Gracias por leer 😉😘

maléfica x Diaval (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora