capitulo final

2.7K 133 45
                                    

El día tan esperado al fin había llegado aurora se encontraba en su habitación arrullando a su hijo , pronto llegaría su madrina , solo estaba esperando que algún sirviente del castillo le avisará , pero nada nadie le avisaba , se quedó observando la ventana , ya había empesado a desesperarse, pero de pronto vio algo en el cielo que se dirija hacia el castillo dirijo su mirada para intentar ver que era y cuando estuvo más cerca vio que venía maléfica al lado de Diaval , ambos aterrizaron en el balcón de la habitación de aurora , aurora no se aguanto las lágrimas al ver a su hada madrina después de tanto tiempo , fijo su mirada en maléfica la cual tenía una cara llena de felicidad y luego la mirada de aurora bajo recorriendo el cuerpo de maléfica ya que era diferente , tenía un pequeño detalle su panza estaba abultada , aurora se sorprendió no podía contener la emocion así que la abrazo , maléfica también lo hizo , cuando se alejó Diaval tomo a maléfica de la mano luego acarició el vientre de esta , aurora tomo al pequeño príncipe en sus brazos y lo puso ante la vista de maléfica.

Hada madrina , el es mi hijo se llama " Santiago " ( comento feliz aurora , maléfica tomo al niño entre sus brazos y sonrió al ver que era hermoso se parecía a aurora aunque tenía algunos rasgos de Felipe ) - en verdad es hermoso ! ( Dijo maléfica ) - por qué no me lo dijiste ? ( Pregunto aurora refiriéndose a el embarazo de maléfica , la cual sonreía al lado de Diaval ) - quería que fuera una sorpresa ! ( Respondió , Diaval pidió al niño para cargarlo , así que aurora aprovecho y se acercó a maléfica sin aguantar las ganas de tocar su vientre , maléfica la miró y le tomo la mano dirigiendola a su barriga , aurora sintió como se movió bruscamente ) - se movió ! ( Dijo feliz mientras maléfica se quejó ) - si , en verdad será muy fuerte ! (Dijo maléfica ) - tan fuerte y hermosa como su madre ? ( Dijo Diaval ) - entonces será niña ? (Pregunto aurora , maléfica y Diaval se observaron ) - eso queremos , pero si es niño está bien ! (Respondió Diaval ) - ya te dije que es una niña , lo presiento y las hadas nunca nos equivocamos ! ( Comento maléfica) - y cuánto tienes ? (Pregunto aurora ) - perdi la cuenta , pero creo que solo falta un par de semanas , dos tal vez ? (Respondió maléfica, en eso entra Felipe el cual saludo cordialmente a maléfica y a Diaval deseándoles toda la felicidad del mundo ) - bueno es hora de bajar el pueblo pide conocer al nuevo príncipe ! (Dijo Felipe y los cuatro bajaron.

El salón estaba adornado con flores , estaba lleno de hadas y otras criaturas del páramo al igual que humanos . El rey , maléfica , Diaval , aurora y Felipe tomaron su lugar y colocaron al pequeño niño en una cuna para que las personas y las hadas lo pudieran apreciar , las tres hadas se acercaron y empezaron con los dones .

La primera hada se acercó a él pequeño príncipe y le dijo - yo te doy el don de la felicidad a donde sea que vallas serás feliz (dijo y le Rocío el polvillo , entonces se acercó la segunda hada ) - yo te doy el don de la belleza ( dijo y se retiró ) - y yo te doy el don de que encuentres el verdadero amor ( dijo la última hada , aurora y Felipe agradecieron por los hermosos dones , pero aún no terminaban , maléfica se puso de pie y se acercó al pequeño , aurora sonrió pues ya se imaginaba que no podía faltar un don otorgado por su madrina.

Yo te doy el don de la fuerza y la valentía , a donde sea que vallas mi magia te protegerá .
( Dijo y Rocío su magia al bebé , todos aplaudieron , aurora se acercó a ella al lado de Felipe ) - gracias hada madrina! ( Dijo regalando le una sonrisa , Diaval se colocó al lado de maléfica ya estando los cuatro reunidos dijo Felipe ) - maléfica , Diaval queremos que sean los padrinos de nuestro hijo (dijo y aurora espero la respuesta sabía que no se iban a negar , maléfica los observó por un momento ) - será un placer ! (Respondió maléfica observando a Diaval que tenía una enorme sonrisa ) - muchas gracias (agradeció Felipe y luego tomo al niño en su brazo y dijo )

Aquí nuestro hijo el cual sera llamado "Santiago" y sus padrinos presentes ! (Dijo y todos aplaudieron , la fiesta comenzó y todos festejaron )

Fin .

maléfica x Diaval (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora