Nota 55

354 39 1
                                    

Querido, chico de las notas:

Vale, veo que aún no confías lo suficiente en mi a pesar de todo como para hablarme o volver a mandarme una nota. Así que para estar a mano, tu me contaste algo que te atormenta mucho... Me toca a mí.

Recuerdo que en un par de notas atrás, me preguntaste por qué lloraba. Te intrigaba saber por qué estaba tan mal. Solo en lo que escribías notaba tu preocupación...

Pues, por si no lo sabías, y dudo que lo sepas... Mi madre está enferma. 

Linfoma no Hodgkin.

Es un tipo de cáncer que... Sinceramente, no sé a qué mierda ataca. Mi hermano nunca me dejo escuchar las descripciones del doctor y no tuve el valor de buscarlo en internet. Últimamente ella ha estado muy... Débil, se le hace cada vez más díficil luchar por su vida.

Esa terrible semana casi entra en coma. Cada vez que me veías discutir con mi hermano era porque quería estar con ella pero él me decía que también era importante mi educación. Tiene razón pero necesito estar todo el tiempo posible con ella por si... Por si...

Como sea, esto no arregla nada y quizás aún sigas con esa estupidez de evitarme pero si todo es por lo de los problemas de ira, no me alejaría de ti por eso.

Por favor, está es la última oportunidad para ti... Para nosotros, para poder aunque sea intentar arreglar las cosas.

Atentamente:
Jade.

Algo más que palabras. [REESCRIBIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora