Capítulo 1

150 12 0
                                    

29 de enero de 2018.
Jade.

El bullicio del pasillo era escandaloso mientras caminaba en silencio por el mismo, los estudiantes de la secundaria Brilliant Minds como de cualquier otro lugar hacen demasiado... ruido, para mi preferencia. Esquivarlos en los pasillos de este instituto era sencillo, así como no hablar demasiado con ellos.

Venía a lo que venía, luego regresaba a casa.

No necesitaba mucho más, tampoco quería mucho más.

En fin, ser reservada tiene sus complicaciones. Rumores, intento de acercamientos, personas mirándote sobre sus hombros, indiferencia. No podía venirme más igual forma la "popularidad" que pudieran darme nada más por me veo, me visto o me callo.

Los pensamientos se disiparon en mi cabeza al llegar a mi casillero y ver un papel azul pegado a él.

¿Una nota?

Con una mano acomodé la correa de mi bolso en el hombro, tomando al mismo tiempo con la otra la dichosa nota frente a mi.

Para: Jade.

Pude leer en el colorido papel antes de mirar a los lados. Nadie parecía prestarme atención, cada cara cerca de mí estaba metida en su asunto ajena a mi confusión. Volví a ver la nota, entonces con ambas manos la abrí y procedí a leer.

No pude evitar reírme con cierta burla. ¿Qué clase de broma pesada es esta? Rodé los ojos y con poca paciencia abrí mi casillero.

No tenía tiempo para un admirador secreto, por lo que la nota terminó en el fondo del espacio de metal mientras metía los libros en mi bolso.

Cerré el casillero sin darle una última mirada.

Algo más que palabras. [REESCRIBIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora