Pablo se habia adelantado e iba caminando adelante de Pedro y cuándo caminaba movía su coleta de un lado para el otro. Pedro siente un aroma a coco proveniente de la cabellera de Pablo que lo dejo atónito.
[Inicio del debate]
Presentadora: Buenas noches a todos y bienvenidos al debate presidencial, los candidatos pueden pasar y ubicarse en sus lugares. Damos inicio a la primera sección y el que va a hablar primero es Pablo Iglesias.
Pablo pensando por dentro "noooo00ooo porque yo primero dios estoy súper nerviosooo" pero luego volvió a pensar y cayo en la conclusión que en algún momento de la noche tendria que hablar si o si.
PI: Hola a todos me llamo Pablo Iglesias soy del partido Unidas Podemos y espero que con este debate aclaren sus dudas sobre cualquiera de nosotros y no se olviden de ir a votar.
Presentador: Muchas gracias Pablo se ha acabado tu tiempo, ahora es el turno de Pedro Sánchez.
Pablo a pesar de el nerviosismo lo ha hecho de maravilla y sin trabarse aunque si hay que detallar que estaba con los cachetes colorados porque se daba cuenta de reojo que Pedro lo estaba viendo con su carita característica de cariñoso que tiene.
PS: Hola televidentes mi nombre es Pedro Sánchez y en este debate vengo a proponer mis propuestas, espero que les convenza y me puedan votar. Y ademas al igual que dice Pablo no se olviden de ir a votar.
Pablo al escuchar su nombre salir de la boca de Sánchez se ruboriza aún mas. Pedro al decir eso lo mira y le sonríe el otro también le sonríe.
Luego sigue el debate con todas las secciones de economía, sociedad, seguridad, etc. Cada vez se iba notando mas el nerviosismo de Iglesias ya que Pedro no paraba de mirarle y eso hacía que este se pongo mas nervioso, quizas sabia que Sánchez lo que provocaba en el melenudo.
Presentadora: Damos por finalizado el debate presidencial, hasta mañana y queridos televidentes vayan a votar.
[Fin del debate]
Una vez terminado el debate estaban todos los candidatos saludandose, hasta que Pedro se acerca a Pablo y le da la mano.
PS: Muy buen debate Pablo, suerte en las elecciones.
PI: M-muchas gracias P-pedro, suerte a tí también.
PS: Heey tranquilo Pablo, porque tan nervioso? Es por mi presencia?
PI: Que vaaaa nada que ver -por dentro estaba gritando fuerte y estaba muy nervioso- es que me ha puesto nervioso el debate cosas que pasan.
PS: Jajaja tranqui que lo decía en broma tío, bueno adiós *le da la mano*
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
PEBLO POR EL PUEBLO
RomancePablo Iglesias es el candidato a presidente del partido político Unidas Podemos y Pedro Sánchez el candidato a presidente del partido PSOE. Pablo esta enamorado perdido de Pedro esto trae consecuencias en el futuro de España.