Eran las 8 de la mañana y los dos se habían puesto la alarma a esa misma hora para desayunar tranquilos, Pablo un café amargo como es de costumbre y Pedro un té.
Luego de desayunar los dos cada uno por su parte decidieron ir al parlamento a firmar el acuerdo pero Pedro no había anunciado que iba a poner a Pablo de vice presidente asi que debía hacerlo en el mismo momento.Una vez allí, se saludan mutuamente y Pedro le dice algo a Pablo.
PS: Escucha Pablo yo todavía no he anunciado nada sobre quién sera el vicepresidente de mi campaña asi que tu te quedas al lado de la multitud de periodistas y cuando yo anuncie que tu eres el vicepresidente ahi puedes venir a mi lado, vale?
PI: Vale, entendido. Entramos?
PS: Entremos va.
Entraron los dos e hicieron todo como acordaron, Pablo ahí a un lado y Pedro en el estrado, Sánchez estaba preparado para hablar ante todas las cámaras.
PS: Hola muy buenas a todos, primero que nada muchas muchisimas gracias a todos los que me votaron y bueno como todos saben yo no anuncie el vicepresidente de mi campaña asi que lo haré en este preciso momento. El vicepresidente va a ser Pablo Iglesias.
Todos los periodistas se asombraron cuando escucharon eso, Pablo se acerca a donde estaba Pedro y le da la mano.
PI: Hola a todos, como bien escucharon lo que dijo Pedro Sánchez, el PSOE y Podemos nos aliamos con el fin de crear una España mejor.
Los dos se abrazan en símbolo de unión de alianza y todos los de la sala soltaron un "aaaawww" denotando ternura provocando que los dos se sonrojaran.
Salieron los dos del lugar ese y Pedro decidió invitar a Pablo a su casa.
PS: Pablo que te parece si vienes a mi casa y almorzamos y bebemos unos cubatas.
PI: Me encantaría Pedro *le sonríe*
Se dirigen a la casa de Pedro en el auto de este y hablan en el viaje.
PS: Te has puesto nervioso hoy?
PI: Y pa que mentirte, me he puesto nervioso.
PS: Seguro es por mi presencia *se rie*
PI: Que vaaa jajajaja
PS: Vale ya dejo de bromear con eso.
Entre charlas y risas han llegado a la residencia de Pedro, suben unos pisos hasta llegar al piso de Pedro.
PS: Ponte cómodo, pon tu saco encima del sofá y ahora saco unos vasos para tomar una cerveza.
Saca los vasos mientras el otro se pone cómodo y se sienta en la barra, Pedro se sienta del otro lado de la barra y comienzan a hablar.
PI: Tenemos que pensar que vamos a hacer con nuestros ciudadanos, que vamos a hscer en el gobierno y todo eso.
PS: Ya tendremos tiempo para hablar de eso Pablo, ahora enfoquémonos en este dia de festejo.
Luego comieron y siguieron bebiendo hasta quedar medios borrachos, se sentaron los dos en el sofa con una copa de vino en la mano.
PS: Sabes Pablo lo mucho que te quiero.
PI: Pero que dices hombreee, estas borrachisimo.
PS: No digas gillipolleces, estoy totalmente sobrio.
PI: Que tal si te acuestas un rato en este sofa hasta que se te pase un poco la borrachera.
PS: Noo hablemos, que estoy súper bien.
PI: Pues no creo que estes tan bien dado que hace un rato me has dicho que me amas, tu nunca muestras tus emociones de esa forma.
PS: Que sabes si te lo he dicho en serio?
PI: Simplemente lo se.
PS: Pues te equivocas *se comienza a acercar a Pablo*
PI: Yo nunca me equivoco.
PS: Podemos estar peleando asi todo el dia *se acerca aun mas*
PI: Creeme que estoy en lo correcto.
PS: Pues yo creo que no, estas equivocado *se acerca, le toma la cara y le da un beso apasionado*
PI: Pedro...oh, me has sorprendido. No estabas equivocado, yo era el que no lo queria aceptar mis sentimientos hacía ti.
PS: Yo en un principio supe que tu estabas enamorado de mi, la forma en que te pones nervioso al verme te crees que no me daba cuenta?, pues si me daba cuenta.
PI: Cuando me dijiste que querías que yo fuera el vicepresidente sentí que se me paraba el corazón, estoy muy enamorado de tí Pedro. *le besa*
PS: Pablo recuerda aquélla frase que me dijiste hace unos años "Fluye, fluye el amor y la pasión en la política española. Pedro solo quedamos tu y yo", siempre la recordare y tenias razón Pablo en nuestro caso hay amor y pasión. *le da otro beso*
Este beso apasionado fue largo y mientras se comían el morro entré si, se iban quitándo las camisas que tenian, se iban tocando mientras se besaban e iban pegando sus cuerpos el uno del otro. Se levantaron del sofa y se dirigieron por las escaleras a la habitación de Pedro. Una vez allí se quitaron el pantalón y se acostaron en la cama, Pedro arriba y Pablo abajo, estaban abrazados frotándose sus pollas mientras gemían de una manera tan suave que era tierno. Siguieron rozandose sus penes, se les puso dura a los dos, hasta que Pedro toma el control de la situación y se quita el boxer y se lo quita a Pablo.
PS: Pablo ponte en cuatro que te voy a dar la follada de tu vida.
Pablo accedió a las órdenes de Pedro como pasivo que es y se puso en cuatro. Sánchez le metió un dedo en el culo de Iglesias a lo que provoca que este gima, le fue metiendo mas dedos para que cuando introduzca su pene no sea tan directo y doloroso. Una vez preparada la zona Pedro mete su polla poco a poco para no lastimar a Pablo, primero la cabeza y luego el resto, Iglesias gimió ante tal acto. Siguió metiendosela primero lento y luego mas rápido. Como Pablo tiene una coleta a Pedro se le ocurrió la maravillosa idea de cogerle la coleta y usarla para hacer mas fuerza al follarlo, siguieron así por 1 hora mas y se corrieron los dos y quedaron acostados en la cama.
PS: Dios mio que bueno que estas Pablo, estoy enamoradisimo de ti y de tu cara y de tu cuerpo, de todo. Me tienes mal.
PI: Ay Pedro no me digas esas cosas que me sonrojo.
PS: Acéptalo, eres hermosísimo.
PI: Bueno si lo dices así, me lo voy a tener que creer.
PS: Creetelo guapo.
PI: Hostias recién me acabo de dar cuenta que es super tarde, ya son casi las 8 de la noche. Joder yo me tengo que ir ya.
PS: Venga guapo, quedate a comer y a dormir.
PI: Vale, me quedo.
Comieron un pollo al horno con muchas especias y luego de tantas risas y eso se fueron a dormir.
PI: Yo a donde duermo? En el sofa no?
PS: Hombre como vas a dormir en el sofa, vente a dormir a mi habitación mi cama es super grande, ahí cabemos los dos. Además que ya tenemos confianza.
PI: Vale, vamos a dormir arriba *le besa muy tiernamente*
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
PEBLO POR EL PUEBLO
RomancePablo Iglesias es el candidato a presidente del partido político Unidas Podemos y Pedro Sánchez el candidato a presidente del partido PSOE. Pablo esta enamorado perdido de Pedro esto trae consecuencias en el futuro de España.