Narra Pablo
Hoy era el dia del debate presidencial y yo estaba super nervioso porque Pedro iba a estar y tengo miedo de trabrarme cuando exponga mis ideas, estaba pilladisimo por el.
El debate era a las 20:30 horas y ahora era el mediodía así que tenia tiempo para escribir los guiones sobre lo que iba a decir esta noche, me preparé un cafelito amargo y comencé a escribir.Narra Pedro
Era de mediodía decidi hacerme un bocata de jamón serrano para luego comerlo mientras hacía el guion para el debate.
Narradora
Ya iba cayendo la tarde y se iba haciendo de noche, los candidatos preparándose, arreglándose y vistiéndose. Eran las 20:00 y los dos candidatos salieron en rumbo a el lugar del debate. A Pablo le comían los nervios por ver ahi a su enamorado y no solo su presencia lo hacia poner nervioso sino el hecho de trabarse al haber en cada segmento. Pedro estaba relajado porque sabe que la gente lo quiere y no dudaría en votarlo.
Ya en la entrada habían llegado el de la coleta y Sánchez al mismo tiempo.
Narra Pablo
Para ser respetuoso fui a saludar a los demas candidatos, les di la mano y charlamos un rato hasta que ingresan al lugar, me quedo solo un rato y siento que se acerca alguien muy cerca mio y susurro algo a mi oído.
PS: Estas nervioso
PI: *di un pequeño salto* A-ay Pedro me coges desprevenido, estoy tranquilo -A quien quiero engañar estoy super nervioso ENCIMA ESTE HOMBRE ME HA SUSURRADO AL OÍDO COMO PRETENDE QUE ESTE TRANQUILO-.
PS: Suerte Pablo *le da la mano*
Nos metemos adentro del lugar hasta que comience el debate.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
PEBLO POR EL PUEBLO
RomantizmPablo Iglesias es el candidato a presidente del partido político Unidas Podemos y Pedro Sánchez el candidato a presidente del partido PSOE. Pablo esta enamorado perdido de Pedro esto trae consecuencias en el futuro de España.