Capítulo #5 El Primer Día De Una Nueva Vida

252 24 5
                                    

Narra Sam

Me desperté temprano y con mucha energía y emoción... ¿Porque?... Porque hoy era mi primer día en el nuevo Pokegremio. Yo solo no podía dejar de pensar en que iba a salvar a otros Pokemon de una región distinta, estaba emocionado, me duche, me arregle, me puse la bufanda de mi antiguo Pokegremio y junto con mi madre fuimos al lugar a inscribirme.

Madre: Bueno hijo... Como te sientes en tu primer día?

Sam: Pues... Con bastante emoción y nervios juntos, crees que les caiga bien a los otros Pokemon?

Madre: Sin duda que si! ¿Quién no querría a un Eevee tan adorable como tu de amigo?

Sam: *Sonrojado* Jejeje gracias mamá, Oh mira... Ya estamos aquí!

Narrador: Cuando Sam y su madre llegaron fueron de inmediato a buscar a la Srta Tyranitar para inscribirlo, cuando la encontraron la madre se encargo de llenar todos los papeles necesarios y Sam se fue al cuarto que le correspondía.

Srta Tyranitar: Muy bien chicos, hoy tenemos un nuevo integrante a la brigada, por favor sean buenos con el y si alguien fuera tan amable de enseñarle el lugar luego lo agradecería bastante, por ahora limitemosnos a presentarlo... Adelante pasa, no tengas miedo.

Sam: *Con algo de nervios entra* Ho-Hola me llamo Sam, espero llevarme bi-bien con todos.

Narra Sam

Cuando entre, sentí un terror que jamás había sentido nunca, miré a mi alrededor y habían todo tipo de Pokemons de todos los tipos, habían Staraptors, Lycanrocks tanto diurno como nocturno, Habían un Dragonite y una Goodra, también estaban las evoluciones finales de los iniciales de Jotho (Tiploxion, Meganium y Feraligatr) Pokemons de todo tipo, pero hubo alguien que llamó mi atención...

???: Eres tu! El chico de ayer, hola! Soy yo Night.

Sam: *Sorprendido* Guau Hola Night un gusto verte otra vez.

Night: Lo mismo digo Sam, vamos acércate, yo no muerdo jijiji, *En su mente* O al menos no si me provocas.

Sam: *Se acerca* Bueno nos volvemos a ver jejeje.

Night: Si y que bueno, Oh disculpa mi mala educación, voy a presentarte a mis amigos.

Sam: Esta bien.

Night: Leaf, Blu vengan!

*Se acercan una Leafeon y un Vaporeon*

???: Hola Night, que pasa? *Se percata de Sam* Oye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Hola Night, que pasa? *Se percata de Sam* Oye... Tu eres el chico nuevo no? Un gusto! Mi nombre es Leaf y como podrás ver soy una Leafeon.

???2: Mucho gusto Sam, Mi nombre es Brent, pero puedes llamarme Blu!

Sam: Un gusto Leaf y Blu!

El Viaje a Otra Región (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora