Narra Sam
Después de que mi madre me dijera que saldríamos de Kalos y no volveríamos solo podía pensar en cuanto tiempo me iba y porque me iba, mis amigos, mi familia, el pokegremio, todos... No los volvería a ver nunca más... Así que pensé... "Tengo que decirles a mis amigos, ellos me dirán que piensan al respecto sobre la situación" Así que salí de mi habitación fui a la sala donde estaba mi madre preparando la cena.
Madre: Hola hijo, como te sientes?
Sam:...
Madre: Que pasa? Porque no me respondes?
Sam: *Mirando hacia un lado con lágrimas en los ojos apuntó de llorar*
Madre: Ay Sam... *va a abrazarlo y lo abraza* Se como te sientes.
Sam: *Llorando* Enserió? Lo dudo bastante.
Madre: Pues créelo, recuerdo que cuando tenía tu edad mis padres y yo nos mudabamos mucho, siempre teníamos que cambiar de ciudad, tenían que cambiarme de pokegre-
Sam: *Interrumpiendola* ¿Pero alguna vez abandonaste Kalos?
Madre:... No jamás he abandonado Kalos.
Sam: *Molesto y triste* Si, eso pensé... Tu siempre pudiste visitar a las personas que te importaban cuando quisieras...
Madre: Sam...
Sam: Voy a salir un momento volveré después.
Madre: Esta bien hijo, pero no regreses tan tarde.
Sam: Okey mama. *acercándose a la puerta*
Sam: *Abriendo la puerta*
Madre: Te quiero Sam~❤️
Sam:...
Solo salí de la casa y cerré la puerta, aun estaba algo... No... Bastante molesto por lo que paso, así que me dispuse a salir a casa de mis amigos a contarles lo que paso.
Luego de 10 minutos caminando llegué a casa de Daniel, toque la puerta y me abrió una Infernape que era su madre.
Madre(D): Si que se le ofrece... Sam! Hola que haces aquí?
Sam: Hola señora, bueno en realidad estoy buscando a Daniel, cree que pueda salir?
Madre(D): Claro ya lo llamo
Pasaron 2 minutos...
Daniel: Bro! Que haces aquí? Paso algo?
Sam: Hola en realidad si... Crees poder dar una vuelta? Solo será un rato, hay algo que tengo que decirte.
Daniel: Está bien, deja le digo a mi madre
Fue a buscar a su madre y a los 3 minutos regresó
Daniel: Bien podemos irnos
Sam: Perfecto vámonos entonces.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje a Otra Región (Finalizada)
FantasiaUn pequeño Eevee vive feliz en la Región De Kalos con sus Amigos y Familiares, cuando el pequeño cree que nada podía empeorar, le llega una noticia que cambiaría su vida por completo. -AVISO: Las imágenes utilizadas en esta historia así como sus cré...