Narra SamDigamos que ya pasó un tiempo desde que llegué a Sinoh al nuevo Pokegremio, todos eran muy buenos conmigo parece que todo iba saliendo muy bien en realidad, tengo nuevos mejores amigos: Night, Blu y Leaf, eramos inseparables, siempre estábamos juntos y siempre que teniamos alguna misión que hacer, normalmente no tardabamos más de 3 minutos en terminar, todo siempre salía bien pero... Jamás pensé que esto pasaría...
Sam: Blu! Necesito hablar contigo! Puedes venir un momento?!
Blu: Claro voy enseguida! Luego nos vemos?
P. R.: Claro Blu nos vemos! (Cada vez que ponga P. R. Significa "Pokemon Random" Es un personaje que está solo de relleno)
Blu: *Se acerca a Sam* Si chiquitín? Que se te ofrece.
Sam: Agh, cuantas veces tengo que decírtelo... El hecho de que no allá evolucionado y sea más pequeño que tu, no quiere decir que te he permitido que me digas "Chiquitín".
Blu: Esta bien como digas Chiquitín
Sam: Agh...
Blu: Jajaja, ya enserio que ocurre?
Sam: Bueno... No se como explicarlo pero... Creo que... *Se sonroja* Me enamore de Le-Leaf.
Blu: No te creo! Enserio? Ja! Ambos hacen linda pareja no te voy a mentir, eso sí, tienes que echarle ganas, ella es una Pokemon difícil.
Sam: Pues creo que me las arreglaré con el tiempo... Algún consejo de Amigo a Amigo?
Blu: Solo uno: Le gusta que le presten atención, quiere que sepan que ella existe, así que nunca y me refiero a Nunca la ignores, hazla sentir especial, me comprendes?
Sam: Por supuesto, muchas gracias Blu, creo que ahora voy a- *Es interrumpido*
Leaf: *Abraza a Sam por su espalda poniendo sus brazos en la cintura de Sam* Hola chicos!
Sam: *Se sonroja* Ho-Hola Leaf.
Blu: Hola! Como te va Leaf?
Leaf: Muy bien gracias. *Sonrie* y... De que hablaban?
Ambos: Oh... De nada.
Leaf: Mmm esta bien... Oh! Y por cierto, la Srta Tyranitar me ha dicho que nos preparemos, dijo que tenemos una misión en una hora, y nos lo encargo a nosotros 3 y a Night.
Sam: Bien, vayamos a prepararnos.
Narrador: Los 3 Pokemons fueron a su respectivo lugar a prepararse, cuando ya estaban todos listos se reunieron con Night y fueron a buscar a la Srta Tyranitar para que les diera su tarea, esta les dijo que tenían que rescatar a un Goomy de una montaña helada. Los 4 sin dudar partieron raudos a la montaña, cuando ya llegan, hacia mucho frío pero a Sam no le importaba, quería ayudar a ese Pokemon, así que empezó a subir y detras de él fueron Leaf, Night y Blu.
Night: *Temblando* Brr hace frío.
Blu: Creo que traje un abrigo extra, puedes ponértelo si quieres *Lo saca de su mochila y se lo da* Aquí tienes.
Night: *Temblando* Gracias Bl-Bl-Blu *Se lo pone*
Leaf: *Temblando* Sam... Tengo mucho frío.
Sam: *Pensando* Oh no... Es verdad que Leaf es tipo planta... No creo que soporte más tiempo ¿Y ahora que hago? *Fuera de su mente* Emm... Bueno... Creo que tengo- *Le interrumpe*
ESTÁS LEYENDO
El Viaje a Otra Región (Finalizada)
FantasyUn pequeño Eevee vive feliz en la Región De Kalos con sus Amigos y Familiares, cuando el pequeño cree que nada podía empeorar, le llega una noticia que cambiaría su vida por completo. -AVISO: Las imágenes utilizadas en esta historia así como sus cré...