Exiten los princinpe azules

18 3 0
                                    


Hemos pasado una pandemia y toda nuestras vidas cambio , el mundo todo es diferente.
Ahora se liga por aplicaciones y si te hacen match es por que el tío te parece bueno.
Lo he vistos cachas ,feos ,normales,guapos y yo pregunto que es lo que buscamos , un príncipe azul que hoy en día no existe .

Primer match

Tio bueno de de Galicia cuerpazo , ojos claro ,piel blanca, barba color castaño y con alguna cana mosculoso, , pero aparte le gusta el surf, la pesca,tiro al arco y a parte nuestros nombres suenan bien , Kai y Unai , nos intercambiamos fotos me dice que soy guapa y le digo que el ve muy bien .

Kai: de verdad te parezco guapa yo soy gordita ,con curvas ,pelo rizo con mechas y ojos color miel
Unai : a mi me gustan las mujeres que agarrar
Kai: a qué te dedicas
Unai: trabajo en Departamento de cultura y tu
Kai: soy cocinera
Unai:encima cocinera grrrr , yo siempre tengo hambre jaja ,por cierto yo cocino bien eh .
Kai: a mi me gustan que me cocinen , mientra yo tomo una copa de vino .
Unai : pues yo cerveza el día que nos contamos lo hacemos así.
Kai: pues a ver cuando lo hacemos tú en Galicia y yo en Barcelona .
Unai: no te preocupes ya lo miraremos , me pregunta si puede hacerme una pregunta indiscreta.
Kai: sii
Unai: bragas o tengas
Kai: bragas cuando estoy sin pareja y tenga si tengo pareja .
Unai: no está mal , estas depilada
Kai: no porque tengo tiempo que no hago nada con nadie y pero si o suelo depilarme .
Unai: mmm
Kai:aunque tengo.mi amigo fiel Leo que.no me falla nunca , y me rio y le preguntó si se imagina quien es Leo .
Unai: jjj claro tu consolador que es un Dildo o Satisfayer
Kai : Satisfayer jj y le mando una foto es de color lila mi querido Leo
Unai: me las estas poniendo cachondo y dura puedo mandarte una foto inapropidada .
KAI,: SII
UNAI: manda una foto De él todo desnusdo se le.marcan las abdominales y su gran polla , y otra de él de espalda donde se ve todo su culo es precioso y redondito y perfecto .
KAI: me gustas lo que veo tienes un buen cuerpo y me encanta tu culo , si lo tuviera enfrente le daba un mordisco.

Unai: me mandas una tuya ?
Kai: no me hago ese tipo de fotos y le digo pero vestidas las que quieras .
Unai: manda la foto que quieras Kai que eres guapísima.
Unai: recibe una foto mía con un vestido rojo hasta las rodilla y unas botas larga de piel , pelo liso , y pintalabios de color rojo , era una foto vieja pero a él le gustó , y me dijo me encantan tus labios te lo comería, y tus curvas y ese culazo que tienes.
Kai: pues si supieras que es lo que menos me gusta de mi , para mi gusto es muy grande y por eso no me suelo hacer foto de perfil.
Unai: a mi me encanta y me pones a mil disculpa si te molesto pero es que la tengo dura de pensar en tu culazo
Kai: no me molesta me pones cachonda de imaginarlo y ya se por donde vas .
Unai: tienes a Leo cerca de ti , no hacemos nada que te moleste si te gusta jugamos un poco .
Kai: Pensamientos((en ese momento me reír sola desde mi sofá por realmente ya tenía a Leo cerca de mi acariciando mi pecho mi Leo es seccionador y tiene lengua y 12 velocidades))) le digo que si y le envío un emoticono🙄 acompañado de un jiji .
Unai: me mandas una foto de Leo .
KAI:((YA ESTOY CACHONDA Y EMPIEZO A ENTRAR A SU JUEGO )) le envío un selfie de Leo y mía yo con un poco de cara de guerra.
Unai: me encanta quiero que te abras los muslo y juegues con Leo mientras te grabas y me lo envías y te muerdas el labio mientras te grabes.
KAI; (( YA TENIA A LEO HACE UNOS SEGUNDOS JUGANDO CON MI CLITORIS)) le grabó el video de perfil y voy poniendo caras mientras me muerdo el labio y siento a Leo como vibra en mi clitoris.
UNAI: Me envía una video de su gran polla mientras juega con su lengua , me pide que le mande otro video de mi con Leo .
KAI: YA estoy a mil y hago lo que me pide le pongo cara y bajo el pantalón de mi pijama y le enseño como juego con Leo y en ese momento me salió un gemido y lo envié. ((( estaba muy cahonda imaginando que Leo era unai))
UNAI: ME dice que le mande un audio donde se me oiga gemir y le pida que me folle que esta cachondo y masturbandose.
KAI: LE envío el audio donde estoy gimiendo de placer pensando que él es Leo, y le pido con voz sensual que me follo muy duro , que necesito tenerlo dentro .Vuelvo y envío otro seguido diciendo que me estoy corriendo .
UNAI: CORRETE PARA MI NO PARES KAI , Y ME ENVIA VARIAS FOTOS CON SU POLLA Y SU SEMEN.
KAI: Le envío un audio donde le digo hemos llegado a la vez a pesar de la distancia .
Unai: eso parece Kai me encanto ,buenas noches a dormir mañana hablamos .
Kai: me despido y le doy las buenas noches.
Y hasta aquí llego nuestra primera conversación , le doy a vaciar a toda la conversación , por que no creo que volvería a Escribirme , después de lo que hicimos , lo tíos solo quieren sexo por el amor hoy en día esta súper valorado .

Segundo match

Javi: hola como guapa como te llamas.
Kai : le digo Carolina(( porque no me llama la atención pero se ve simpático))

Javi: soy Javi que te trae por aquí.
Kai: conocer gente y hacer amigos , no quiero relaciones , y tu .
Javi:  lo mismos te parece mejor si hablamos por WhatsApp y me manda su número.
Kai: vale copio su número y lo agregó en WhatsApp.(( PERO ANTES BORRES MIS DATOS DE PEFIL PARA QUE NO SE ENTERE DE MI NOMBRE REAL ))le digo hola por WhatsApp  .
Javi: hola guapa  me mandas una foto para verte mejor , el coge y me manda una foto es alto piel blanca , cuerpo bien cuidado, pelo negro y un pendiente en la oreja derecha, iba con vaqueros y camiseta blanca
Kai: le mando una selfie  con un jersey azul y una coleta. Y le digo te vez bien .
Javi: eres muy guapa , tienes una de de cuerpo completo .
KAI: busco en mi foto y le envío la foto de fin de año vestido negro de brillo manga corta con dos bolsillo abajo ,media negarás y botines negros alto , con mi pelo rizo suelto ,y pintalabios color rojo .
Javi : eres guapísima cuando podemos conocernos vives a 30 minutos , si quieres me acerco y tomamos algo y paseamos .
Kai: te va bien  el Lunes a las 18.30 .
Javi: vale mañana hablamos y quedamos  .
Kai : vale ,hablamos mañana que descanse .
Javi: que descanse .

Y así empezó mi dos primeros match en la nueva aplicación para ligar que tanto anuncian ,no es  tinder, ni badoo fue la que encontré con mejor calificación,  me cuesta salir y conocer gente ya que casi siempre desde que soy madre soltera apenas tengo tiempo para salir sola .

Pero solo me enamorado dos veces y han sido los padres de Cielo y Sol , ellos eran bastante diferentes uno (PADRE DE SOL ,era la pequeña )era cariñoso pero  daba la vida por mi  y me quería siendo buena ,siendo mala , siendo yo pero lamentablemente falleció y cuando me di cuenta ya era tarde para valorar  ,(PADRE CIELO ,era la mayor ) era un romántico,  aventurero , pero también un manipulador ,un ladrón,un narcotraficantes, y mentiroso compulsivo. 
Como ven mi vida en el amor no ha sido la mejor cuando tuve el que me quería de verdad  nunca aprendí a valorar lo que tenía y al otro le valoraba  y era del que me dejaba cegar por su  manipulación y ese amor ciego que le tenía.
Ser madre con 35 es lo mejor del mundo y más si tus hijas son un poco grande ,me llevo genial con ellas aunque no le puedo contar todo .
Hoy en día vivimos en una sociedad en el que el 80%  de los hombres sólo busca  sexo y pasar un rato .
Ya no exiten esos hombres que enamoran con palabras gestos , detalles esos príncipes azules que solo existen para en películas , series y libros .
Ahora solo queda creer en el destino y el tiempo ,pero recordando siempre que NO EXITEN LOS PRÍNCIPES AZULES.
LAS Mujeres tenemos que querernos por los que somos  capaces de hacer  de dar una  madre ofrece  amor incondicional , a la única cita a ciega que nos regala la vida .
Por que lo valemos .
Pero también somos eso Mujeres y por mucho amor que nuestros hijos nos Dan , tenemos que cuidadarnos , y tener la voluntad de que cada día que pase nos valoremos más con todas nuestras imperfecciones .
                  Da igual si somos flaca,gorda,sin culo ,operada etc.. apoyarnos no importa la situación sin juzgar , solo apoyarnos las unas a las otras .
Aunque la verdad es muy fácil decirlo y luego hacerlo es más difícil  no pueden nuestros miedos y  inseguridades que  muchas veces son fuertes que , Lo REALMENTE VALEMOS.

DEPUES DE SER VIUDA VALORO MUCHO MAS LO PEQUEÑOS DETALLE ,Y EXIGIENDO ME UN POCO MÁS POR QUE LO VALGO .
AUNQUE COMETÍ EL ERROR DE DAR OTRA OPORTUNIDAD AL PADRE DE CIELO PERO COMO DICE REFRÁN SEGUNDAS PARTES NOS SON BUENAS .
Y YA CON ESO ME TERMINÉ DE EXIGIRME  TODO LO QUE HOY EN DIA QUIERO ,NUNCA  MENOS  SIEMPRE MÁS.

Porque Puedo VALGO y LO MEREZCO 🧿🧿🧿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora