Autosabotaje

46 3 0
                                    

Mi mente hace mucho ruido, trabaja mucho más rápido que cualquier otra, me enfrasco en cosas mínimas y las repasó una y otra vez antes o después de hacerlas, aparentemente estoy bien pero por dentro soy un ser humano bastante rayado y turbio.

Antes de empezar debo aclarar qué no es una novela, y tampoco actualizare tan seguido, esperó que entiendan qué esto es mi rincón personal de liberación, aquí podré plasmar en letras mis dudas, también puedo narrarles algunas experiencias personales o simplemente contarles alguna anécdota, autosabotaje es la manera de abrirle un espacio a mis demonios para que ellos expresen sus sentimientos, es la narración de mis pensamientos sociopatas inducidos por la ansiedad y el trastorno depresivo por el que atravieso.

Autosabotaje nació en una de tantas noches de insomnio dónde me cuestionó a mí misma muchísimas incorformidades de mi ser y de la sociedad dónde vivimos, muestra quizás mi lado más obscuro aunque también lo sensible que puedo llegar a ser. Autosabotaje es la manera más sencilla y comprometedora de desnudarme ante cualquiera que llegué a leer esto.

Discúlpenme si en algún momento llegan a sentirse ofendidos o sienten qué nada aquí tiene sentido, créanme no es mi intención, así hablan y razonan mis demonios y la intención es que aquí se plasmen como lo hacen en mí.

AutosabotajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora