Amar todas las versiones de mi ser. Intentó aprender día tras día quien soy y de que estoy hecha, concuerdo con algunas personas qué dicen que hay varias Lauras en mí. Y sí, suena loco pero definitivamente es así. Esta, la Laura sincera, sensible, abierta quién entrega su ser y su alma a quién logra vencer algunas barreras impuestas por otras versiones de mí. Como la Laura insensible, la que le chupa un huevo todo el mundo, la loca explosiva y cabeza dura. También existe Laura la bohemia, soñadora, la escritora que canta con el alma y vive sin ataduras, personalmente es la qué más me gusta. Y por último esta la peor versión de mi, esa que odia todas las anteriores la que vive más en pensamientos que de realidad, la que se deja abrumar por todos sus problemas y actúa sin medir consecuencias... Ahora bien, ¿Amó todas las distintas versiones de mi ser?. Sinceramente no, pero he aprendí a vivir con cada una de ellas, a sentirlas e intentó comprenderlas todas para así forjar la siguiente versión de mi.
La vida es un cambio constante, de eso se trata, jamás seras siempre la misma versión de ti. Crecemos, maduramos y por ende comenzamos a cambiar en distintas formas, aprendamos a amar cada una de nuestras versiones, después de todo juntas forman la mejor.