ANTES NO ERAS ASI.

11 0 0
                                    

Vivo en un cambio constante mi vida de eso depende, avanzo, aprendo y evoluciono.

Al parecer eso es demasiado complicado de entender, el cambio constante o tu evolución personal les perturba porque no se cansan de repetirte la misma oración "antes no eras así" lo siento, no voy a ser la misma de hace diez años, ni siquiera la misma de hace diez días, las experiencias personales te permiten tener una perspectiva de vida diferente, los logros te hacen crecer, las derrotas de impulsan a crecer, todo absolutamente todo lo que vivimos día tras día nos ayuda a crecer a evolucionar y quien no acepte eso definitivamente no esta viviendo de la manera adecuada.

Los cambios son naturales y están llenos de historias; corazones rotos, sueños o sencillamente de cansancio, de lo que sea que estén llenos los tuyos acéptalos y no permitas que nadie te haga siquiera dudar de ellos.

Debemos aceptar que los cambios son mas comunes y simples de lo que parecen, que tus gustos u opiniones no serán para siempre las mismas que entre mas se lee y se estudia mas constante es tu cambio, que entre más se vive más grande será.

Y a ti, si a ti que te cuestionas porque tu amigos, tus hermanos o tu ex pareja no son los de antes, a ti te digo que aceptes que todos tenemos derecho a avanzar y que por el echo de que tu extrañes lo que fue de esa persona no quiere decir que este en la obligación de tener que retroceder por ti, en lugar de eso te invito a conocerlo nuevamente, acepta lo que es hoy y respeta lo que será mañana.

Crecer cambia tu manera de pensar, de vivir, de actuar y eso es completamente natural.

AutosabotajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora