Capítulo 1 - Primer Día De Clases

29 4 0
                                    

Casa de John, jueves 19 de Febrero

PoV John

Desperté emocionado, ya que luego de una semana de haberme preparado para este día, ya estoy listo para mi primer día de mi último año, que emoción y a la vez que nervios.

Me desperté y me dirigía para el baño, pensaba en bañarme luego de haberme cepillado, pero noté que se me habia hecho tarde. ¡Oh Dios!, grité, y apesar que tenía como una hora para alistarme, habia quedado en recoger en mi automóvil a Miranda, mi novia, y de paso a un par de amigos, Carlos y Juan.

Luego de pensarlo bien decidí bañarme, me quite la ropa lo mas rápido posible y me metí a la regadera, y por hacer todo rápido me pasé cortando con el grifo de la regadera.

-¡Auch!, entre todos los días para que me pasase algo malo tenia que ser justamente hoy.... Grité algo desesperado.

Vale, por fin me he alistado y estaba listo para empezar ese día, no por las clases como de seguro habeis pensado, sino que como ser este mi último año queria hacer algo para dejar un mi legado 😅, tenia tantas travesuras por hacerle a cualquiera en mi camino.

Me dijirí a mi automóvil y me despedí de mi abuela, que era ella quien me cuidaba.
Mientras estaba condunciendo me entro una llamada de Miranda, pero no contesté ya que estaba manejando, y además que ya estaba casi cerca de su casa.

(9 Llamadas perdidas de Miranda)

-Carajo!, de ver la notificación rápido la llame, e instantáneamente me respondió toda molesta...:

-Donde Carajos estás?? ya estoy lista desde hace ratos. Me dijo Miranda.

-Ya estoy cerca amor, no te alteres. Le contesté de manera de sonar tranquilo ante su grotesca forma de hablarme.

-Mas te vale, aqui te espero. Solo dijo eso y me colgó inmediatamente.

Era obvio que eso me habia enojado, estaba algo herido emocionalmente por ello, no esperaba empezar asi el día que más estaba esperando, por lo menos un "Buenos Días" de su parte me hubiera gustado.

Llegue a su casa y la recogí, no me dirijio la palabra, solo me dijo "Hola", de lo mas seco y cortante, me enojé pero para evitar otra pelea más de las Muchas que constantemente teniamos, todo aparentemente por mi culpa, decidí poner música.

Luego recogí a Carlos y a Juan juntos, estaban esperandome en la Parada de Buses, pero en ese momento noté a un chico que estaba caminando, y noté que llevaba una mochila y como dos o tres libros en sus manos, nunca habia visto a ese chico, supongo que era nuevo en el vecindario, luego pensé que lo mejor seria darle un jalón, pero en eso me dijo Miranda:

-¿Que haces?, ¿porque paras el auto? rápido que ya vamos tarde.

Me Dirigió la palabra de una manera egoísta, pero neciamente le hice caso.

Institución "Mercedes", jueves 19 de Febrero

Llegamos a la escuela y ya no tenia ganas de nada, me sentia deprimido, Carlos y Juan se dirijieron a sus salones y Miranda me pidio un beso de despedida, y justo cuando se lo iba a dar, ví de nuevo a ese chico tímido, no sé, solo de verlo sentía algo diferente, no era lástima o algo por el estilo, era una sensación inexplicable.

Le di el beso de manera obligada a Miranda y me dirijí a mi salón, y fue donde noté de nuevo al chico tímido, estaba a unos cuantos pasos delante de mí y noté que se dirigía a mismo salón que yo, pero luego repentinamente se va a la oficina del Director, pase y trate de fijarme en el rostro de ese chico, y lo ví, me pareció lindo, era de pelo castaño, ojos marrones y su piel se miraba suave, y por fijarme en eso noté tarde que el me habia volteado a ver unos segundos, a lo cual yo solo desvié mi mirada hacia otro lado.

Cuando Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora