PoV AdrianLuego de ello, después de haber terminado de desayunar, hasta ese momento solo mire casualmente a John, hasta recordar pues lo que habia pasado, a lo que me chivee y creo que John lo notó.
PoV John
El travieso me ha mirado y se ha puesto rojito, de seguro se ha de acordar lo que pasó.
La Verdad no estaba ni molesto ni enojado como lo estaría la mayoria, pero solo pensar a ello me empecé a sentir algo apenado por ello, pero igual ya habia pasado y me daba igual.Narrador
Luego de ese pensar de ambos, Adrian se retiró de la mesa agradeciendo a Martita por el desayuno, John solo se levantó y le dio un beso en la frente a Martita y le dio Gracias por la comida.
Luego Marta empezó a lavar los trastes que estaban en el lavadero, y mientras tanto Adrian se quedo parado en la puerta de la cocina, a lo que Marta dijo:
-Mijito, siéntate en la sala para que no te canses.
- Gr..gracias Martita. Dijo Adrian mientras tomaba asiento en uno de los sillones de la sala.
Luego de ese breve momento John se dirijió a su cuarto sin decir nada, solo mirando de una forma algo inusual de él hacia Adrian.
Adrian solo calló y tras ver eso desvio su mirada rápidamente de John.
John subio por las escaleras hasta llegar a su habitación dejando la puerta semi-abierta, Adrian lo habia visto subir por las escalares y se intrigaba a ir tras él y tratar de saber si realmente ese chico le estaba tirando la onda o solo se estaba equivocando, Adrian queria saberlo pese a arriesgarse y sin seguir dudando le dijo a Marta que iría al baño y ella en su tono amable le dijo que habia uno en el corredor de la casa, Adrian le agradeció pero dijo que tomaria el baño de John para mas discreción, a lo que Marta ni intrigada a esa respuesta de Adrian solo accedió sin preguntar nada, hasta se podria apostar que en su inocencia grande no sabria lo que realmente Adrian queria hacer.
Subio las escaleras lo mas rápido pero discrecamente que pudo Hasta tener en frente la puerta de la habitación de John.
Suspiro y sujetó la manija para terminar de abrir la puerta y alli estaba John,... pero.... Joder, no lo podia creer
Cuando Adrian abrio la puerta en su totalidad vio a John sin camisa y con el síper de su pantalon abajo y desabrochado, se me miraba el boxer negro que cargaba esta vez.
Adrian se quedo en blanco y antes de que dijera algo John exclamó:
- Hey solo cierra la puerta Jajaj. dijo en un tono moderado.
Adrian estaba en blanco y cerró la puerta al instante. John se abrocho el síper nada más y le preguntó.
-¿Que es lo que estás haciendo? algo confundido pero no molesto
-Ahh..h es que.. queria usar el baño pero tu..tu abuela dijo que aqui tenías uno en tu habitación.
-Si esta en ese lado. le dijo señalando el baño.
-Ah si, gracias.
-De nada, solo apúrate, asi me da tiempo para cepillarme bien y nos vamos por lo de tus llaves.
-Si si esta bien, gracias de nuevo por querer ayudarme. Dijo tiernamente pero se le notaba un poco nervioso.
Paso el tiempo, Adrian uso el baño y luego John se cepillo y se puso una camisa limpia.
Salieron de la casa mientras hablaban de temas sobre lo que era el colegio y que tal sobre la fiesta pasada hasta y luego de 50 minutos de tanta plática llegaron a la casa de Adrian pero notaron que en la casa no estaba como Adrian la habia dejado, alguien habia regado el jardin delantero y estaban las ventanas principales de la sala aniertas para ventilar, luego de esto ambos se quedaron asombrados y se acercaron a la puerta de la casa.
-Quedate detras de mi. Dijo John inconsientemente empujando levemente el cuerpo de Adrian detras del suyo.
Adrian solo se sonrojó.-Hola? hay alguien alli? Dijo John seriamente mientras golpeaba la puerta pensando que se trataba de una especie de ladron.
Luego alguien abrio la puerta, era una señora que estaba molesta y le respondió a John:
-Joder por que tanto escándalo al golpear mi puerta, ¿Que pasa? dijo molesta mientras miraba a John.
-¿Su casa? Dijo John asombrado
-¿Mamá?, ¿Que haces aqui? pense que estabas en tu viaje de trabajo.
-Sii y lo estaba pero te estaba llamando pero no respondias, me preocupe y pedi que me trajeran a casa para verte, pero por lo vistp estas bien y con... ¿Quien es el?¿lo conoces? dijo la madre de John
-Si mamá, es mi.. amigo, se llama John, me vino a dejar a casa para ayudarme a entrar, es que sali a una fiesta de parte del colegio y deje las llaves y luego....
-¿Una fiesta? pero si recién inician sus clases, ¿tan pronto fue la fiesta de despedida de su grado?
-No señora, fue una fiesta amistosa entre alumnos de nuestra clase. Respondió John por Adrian.
La madre de Adrian se le quedo mirando en una manera de disgusto, pero obvio, la primera impresión habla mucho de una persona, y mas si metiste la pata en esa primera vez.
-Bueno John, gracias por traer a mi hijo, mi nombre es Suzanne, pasen adelante.
-Muchas gracias señora, pero solo venia a dejar a Adrian nada mas, tengo que salir.
- Dudo que sea al colegio, ya hace como dos horas empezaron las clases.
-Lose señora, pero debo de cuidar de mi abuela.
-Bueno esta bien, ve con cuidado.
-Si esta bien. Dijo John mientras se despidió de Suzanne y luego de Adrian.
-Nos vemos mañana. Le dijo John a Adrian.
- ah ¿Mañana?
-Si, vendre por ti a las 2:00pm para salir junto con Carlos y Juan, ¿vienes verdad?
-Si si si, si claro. dijo emocionado
-Esta bien, bueno Adios. Dijo John y se fue.
-Me alegra que ya hallas hecho amigos nuevos en el vecindario, entra y me cuentas bien esto y que sea rápido, debo llamar a mi jefe para decirle que voy en camino, que estas bien.
Entraron y Adrian solo le conto lo de la noche, que habia olvidado las llaves y le ofrecieron Hospedaje.
Luego Suzanne se alisto y se despidio de Adrian:
-No olvides para nada las llaves, Adios. Se despidió de su hijo y le dio un beso en la frente.
Adrian se estuvo en la sala y no podia dejar de pensar en todo lo despues de la fiesta y se le dibujo una sonrisa, estaba convencido de que John le gustaba.
------------------------------------------------------Bueno mis queridos espectadores, antes que nada FELIZ AÑO 2020!!!
Se que me desapareci por mas de un mes descuidando las historias y lo siento de verdad, pero aparte de lo de Navidad y año Nuevo y sobre mi retorno a clases se me complicó bastante las cosas pero aqui teneis un capítulo más de esta maravillosa historia.
De verdad les quiero agradecer de todo corazón por el gran apoyo que les están dando a esta historia como a mi otra Historia "TOC TOC" de verdad muchas gracias.
Estaré actualizando las historias lo mas rápido que pueda.
GLOSARIO:
*Hospedar - recibir a una visita en casa y atenderle como un pariente.
*síper - cremallera del pantalón.
*Vecindario- colonia privada o residencial que consiste en ser un conjunto de casas del mismo estilo o en el mismo diseño arquitectónico.
Sin nada más que decir les deseo feliz dia, tarde, noche o madrugada sea cual sea el horario donde hayas llegado a este punto. 😊
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
Ficção AdolescenteTodo a nuestro alrededor nos parece algo de vivir y ya, de vivir una sola vez un momento hasta que sean recuerdos, pero hay otras personas dispuestas a vivir el mismo recuerdo como la primera vez, tal fue el caso de John, nuestro protagonista. Es es...