Capítulo 4 - Pijama Gris

7 2 0
                                    


Avenida "Lotos", Jueves 19 de Febrero 11:03pm

Narrador:

Luego de la propuesta de John a Adrian sobre quedarse en su casa, Adrian aceptó de lo más sonrojado posible, ya que entendía que ese chico malo, siendo amable y estando bueno, le gustaba...

PoV John

Por una parte no me sentía nada mal en haber invitado al chico a quedarse a mi casa, lo necesitaba y yo era por lo visto Su Único Amigo.
Luego de que él habia aceptado quedarse conmigo a dormir, arranqué el auto con una sonrisa amable y le dije: "No te preocupes, que no te de pena, es una forma para agradecerte despues de que me ayudaste con lo de mi mano".
Adrian sólo me sonrió de una manera apenada y tímida.

PoV Adrian

John me esta llevando a su casa, y esto no es lo que esperaba, apenas nos conocimos hoy y ya estaría  durmiendo con él, pero en el sentido de dormir en su techo claro.

-¿De verdad te sientes bien😟? dijo John con una carita triste y apenada

Dios! me conmovió verlo asi, me dio ternura hasta que reaccioné que por culpa de mi patética inseguridad, he hecho que se sintiera mal.

-Si si como no estarlo, es que ya te digo, me da pena esto y no quiero que pienses que lo hice a propósito o que fue plan mio o que...

De eso me interrumpió John y solo me miro y dijo:

-Tranquilo, de verdad  todo esto lo hago por gentileza😊, y yo sé que es horrible que nadie te apoye. Me dijo con una sonrisa amable y muy cautivadora.

-Ggra.Gracias. Dije de la manera más estúpida posible.

Luego de ello John solo me sonrió y siguió conduciendo hasta que llegamos a su casa.

Casa de John, Jueves 19 de Febrero 11:09pm

PoV John

Llevé  a Adrian a la puerta de mi casa, donde supuse que mi abuela ya estaría dormida.
Saqué las llaves para poder abrir la casa, mientras disimuladamente miraba a Adrian, que notaba que me miraba algunas veces mientras yo "no lo notaba".

Entramos a la casa y estaba todo apagado, encendí la luz de la sala y cocina, y Adrian entró y se llegó a sentar en el sillon en posición para dormir, estaba muy agotado.

-Jajaj, ¿que haces?😅 le dije en un tono extrañado a lo que hacia.

-Mm...me alistó para dormir, ¿porque preguntas? me dijo el pequeño, algo chiveado.

-¿De veras piensas dormir alli cuando iría a alistar mi habitación? 😅 le dije.

-¿Ee.. tu habitación? me dijo sonrojado.

-Si claro, dormirás en mi cama y yo dormiré al sillón que tengo a la par de mi cama.

Nose, pero cuando le dije eso intencionalmente, senti yo que se lo dije con un tono provocativo y sentí haberlo incomodado.

-Ah, pero es tu cuarto, seria lo más lógico que yo durmiese en el sillón.

-Pero no estas en clase de matemáticas 😅, estas en mi casa, y de verdad, mejor duerme tu en mi cama, total eres tu quién tiene sueño y lo mejor será que descanses para mañana para lo de tus llaves.

Cuando Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora