Casa de Adrian, jueves 19 de Febrero
PoV John
Luego de tardar unos cuantos minutos por fin todo habia vuelto a estar como antes, logre calmar mi erección, pero aún pensaba en que decirle a Adrian sobre mi tardanza, hasta que recordé que tenía mi herida en la mano cuando me corté con el grifo de la regadera, me rasqué un poco esa herida para que se notara roja y sangrara un poco, y asi fue, "Menos Mal" replique yo, tomando papel higiénico y hacia como si la herida fuese reciente.
-¿Estais Bien? habeis tardado un poco. Me Dirigió la palabra Adrian con un tono algo preocuado.
-Si si, estoy bien, aunque me he lastimado y por ello tarde, es que me duele un poco tras cortarme con el grifo. Le respondí.
-Iré por un botiquín, tengo uno aqui en la casa para estos casos. Me respodio algo nervioso y se fue rápido a buscar el botiquín.
Pov Adrian
Dios! estaba mas nervioso que antes, tenia que ayudar a Johny con lo de su herida, y admito que estaba nervioso si iba ser yo quien le revisase y vendara la mano.
Como tarde unos minutos supuse que Johny estaría ya aburrido de tanto esperar, y por fin encontré el botiquin.
-Perdona si he tardado, es que había olvidado en donde dejé el botiquín la última vez. Respondí en un tono algo nervioso.
-¿La Última vez? Me Respondió en un tono algo burlesco pero a la vez intrigado
-Eh si,... es que tengo el don de cometer desastres, y te tanto hacerlos me convierte en un desastre más.
-No digas eso, eso es mentira, cada quien es especial a su manera, y tu tienes una manera única de serlo.
A estas palabras, Jonh logró chivearme más de lo que estaba, pero gran parte de ello lo pude disimular, obvio, imagínense que él se diera cuenta, seria una pena para él si supiera que el me provoca una sensación rara pero grata.
-Bueno, te ayudo antes de que de te infecte la herida. Respondí de tal manera de romper ese ambiente de cursileria que se habia provocado.
-Eh si por favor, estaré en deuda con usted. Me respondió algo despistado
-¿ Y que paso con lo de Adriancito? dije en un tono burlesco pero prudentemente mientras tocaba su mano para ayudarle, y a la vez en que Jonh notara mis nervios y a la vez mi emoción al tocarlo.
-Es que me dio algo de cosa al llamarte asi, osea se mira muy raro y si se entera Miranda me mataría.
-¿Miranda?, ¿Acaso es tu novia o algo por el estilo? dije con una risa modesta.
-Es que precisamente eso es, mi novia.... Dijo como algo apenado o avergonzado.
-¿Y porque lo dices en ese tono? como si tuvieses pena o por obligación hacia ella.... . Trate de sonar lo mas prudente posible de tal manera de no sonar como un metiche que le gusta el chisme.
-Es una larga historia, es que da la casualidad que mis padres y los suyos eran muy amigos, y entre ellos levantaron un negocio muy alto y popular, ganaron mucho dinero y con ello me dieron todo lo posible, hasta que por desgracia mis padres tuvieron un accidente que les costó la vida, y el negocio decayó en gran parte, pero los padres de Miranda lograron establecerlo de nuevo, pero ellos sintieron que no era justo tomar todo el crédito ellos si también mis padres tuvieron mucho que ver con el negocio, asi que me aportan dinero a mi y a mi abuela, ya que a ella pasó mi custodia, pero...
Se detuvo John con una pausa algo melancólica, luego lo miré fijo a sus ojos y el me volteo a ver y luego siguió contando.
-... pero como ya sus padres (los padres de Miranda) son gente grande, eso significa que tienen que ver herederos del negocio, y pues yo como yo hijo único y ella hija única, nos convirtió en los proximos dueños del negocio, tipo tradición como si se tratase de mantener la estirpe de la familia del negocio.
-Mmm ya. Dije algo apenado, ya que me senti culpable de ponerlo melancólico.
-Si, esa es mi miserable vida. Me contestó en un todo de no preocuparle, pero yo sabia que si.
-Pero mira el lado bueno, tienes una fortuna asegurada, tienes todo lo necesario y Hasta para más. Le dije para levantarle el ánimo.
-Si pero eso no es nada, estoy con ella por obligación, no porque realmente queramos, ya que a ella es obvio que se le nota que le disgusta estar conmigo.
PoV John
Le conté una gran parte de mi vida, y por una parte me sentia que le dí lastima o algo así.
-Bueno me disculpo por ponerte en esta melancolía, dejame levantarte el ánimo
Ja, si supiera que no solo me ha levantado. Pensé en mi mente algo apenado.
-Bueno, ¿y que tal esta quedando mi mano? ¿Se mira grave?. Le dije
- Ah?.... ah siii, ya esta quedando bien, no se mira grave, solo algo profunda pero ya esta bien, te puse una Yaga. Me respondió algo despistado y tímido 😅
-De verdad gracias por ayudarme, ya no me duele tanto la mano. Le respondí mientras le daba una sonrisa amistosa.
-No es nada, ya sabes, cualquier cosa que necesites, Estoy Para Apoyarte.
-----------------------------------------------------------
Bueno Hasta aqui el capítulo de hoy, para serles franco traté de no salirme del tema central de la historia y en hacerla algo breve, para no ir tan rápido.
Esta Vez las cosas se pusieron algo más detallistas y románticas, ya que sentí que empezar de un solo con lo Sexual sería algo abrumante con la historia, ya que pues sería algo más bizarra y evitando el mensaje que quiero dar con esta historia.
Feliz día, tarde o noche sea cual sea el momento donde llegaste hasta aqui 😅😊. Bye
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
Teen FictionTodo a nuestro alrededor nos parece algo de vivir y ya, de vivir una sola vez un momento hasta que sean recuerdos, pero hay otras personas dispuestas a vivir el mismo recuerdo como la primera vez, tal fue el caso de John, nuestro protagonista. Es es...