AMIGOS? (PARTE 2/?)

13 0 1
                                    



Es un espléndido día, técnicamente el mejor de todos.... Para algunos, no para todos, ya que era el ¡primer día de clases para todos! Aunque a algunos demonios como los ángeles les daba miedo conocer y hacerse amigos...

Fox, a él le toco estar en secundaria, ósea que estaría con Golden, lo cual a él no le agrada recordar desde que le dijeron su salón de clase.

Fox.- Aish, es necesario que nos toque se salón?

Bon.- Lo sé, es injusto que tipos como nosotros estén con más gente.

Fox.-NO IDIOTA! Me refiero a que no me gusta la idea de que estemos con ese pedazo de ángel.

Bon.- Ahhh...

Fox.- "Ahhh" cállate y vamos.

Como me da pereza escribir el día completo, les woa resumir.

Todo iba normal hasta que Fox se encontró con Golden y se miraron fijamente a los ojos que ambos casi se golpean por no darse cuenta de lo que pasa en el presente; después de lo sucedido cada quien fue a su salón y eso paso todo el día de colegio, hasta que llegó la hora de irse a casa, y OH CASUALIDAD! Los 2 vivian uno al lado del otro y eran "vecinos", asi que a Fox le toco esperar a Golden a que salga.

Fox.- Diablos! TANTO SE DEMORA! AGH!

Golden.- oye, aquí estoy...

Fox.- AH! D: NO HAGAS ESO!

Golden.- .. l-lo siento...

Fox.- mhmm....

*hacen contacto visual uwu*

Fox.- q-que t-tanto me m-miras? *nervioso*

Golden.- a-ah? N-no n-nada... *nervioso*

Fox.- bueno...vamos.

Golden.-oki nwn

Narra Fox.-

Diablos! Por qué es tan lindo!?... esa sonrisa... su manera de hablar.... Sus... labios...tan rosados....como me gustaría...be- digo... pegarle! Si eso pegarle... Para que miento parece un niño pequeño saltando... es tan kawaii, parece como si fuera un persona del mundo cute....no puedo dejar de mirarlo...

Golden.- oye Fox...

Fox.- s-si? Que q-quieres?

Golden.-amm me he dado cuenta que... como somos vecinos y vamos al mismo instituto.... Me preguntaba... si quieres.... Ser...mi...no-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Que pasará? Le aceptará? Novios? Yaoi? Sangre Fujoshi? Talvez? Me paso? Me voy? Adius uwu se que es corto pero me vale xd ahora deleitese 7w7 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eres mi ángel (golxy)Where stories live. Discover now