Ladrón de Corazones

495 45 4
                                    

-o- Hinata-o-

La guerra fue dura y cruel.

Hinata vio todo eso y a pesar que el enfrentamiento fue corto comparado con otros, no había sido menos mortífera, miro las hojas caer por su ventana mientas secretamente acariciaba el pequeño bulto en su vientre, tenía casi cuatro meses de embarazo y empezaba a notarse, su ropa amplia había sido por ahora una buena forma de ocultarlo, pero no duraría.

Aun asi sonrió, había considerado la opción desde que había entregado su pañuelo a su maestra y no cambio de opinión, lo conservaría por supuesto, su padre era otra historia. Tocaron a su puerta y le indicaron que el patriarca la esperaba, había llegado el momento, su padre no era tonto, seguro se había dado cuenta. Con parsimonia camino por los corredores vacíos y entro en el estudio de su padre, luego de un susurrado saludo se sentó frente a él.

-Llevas a un bastardo en tu vientre- le dijo su padre venenosamente.

-Llevo a tu nieto en mi vientre- le respondió en cambio Hinata sin reducirse, no permitiría que insultara a su hijo.

Hiashi pareció dudar un breve segundo

-¡Iras al hospital y solicitaras la terminación de ese embarazo!- su padre golpeo la mesa.

-No lo hare padre-

-¡Como te atreves a desafiarme y a traer la deshonra a esta familia!-

Hinata puso sus brazos alrededor de su vientre por reflejo

-Mi hijo no es...-

-¡Fue engendrado solo por cumplir una norma, no hay honor ni compromiso en ello!-

Hinata gimoteó, lo sabía, claro que sí y dolía como siempre, quizá no volviera a ver al Uchiha o quizá este ni le dirigiera una mirada, pero ella tenía vida en su vientre, quizá no planeado y solo por motivos políticos, pero era suyo, lo sentía crecer cada día y cambiar su vida, pensar en él la hacía feliz.

-Padre te lo pido-

-¡No tendrás a un bastardo sin padre!-

Hinata ahogo un suspiro de pena, el Uchiha no había terminado del todo bien tras la guerra, se decía que estaba en coma y en una situación difícil, quizá no saliera de ella, lo acompañaba Naruto-kun

Un pensamiento desolador la recorrió ¿Que si llevaba en su vientre al último descendiente Uchiha?, tendría que ser cuidadosa, pero lo criaría con determinación y amor, cosa que sus padres no tuvieron en su tiempo.

¿Uchiha-san estaría de acuerdo?

-No lo hare-

Su padre cubrió el espacio que los separaba y le tomo de la nuca

-¡Lo harás!-

La amenazo apretando su agarre y Hinata gimió, pero se negó a apartar la vista, la presión aumento y los gruñidos de su padre también, tras un largo momento su padre la azoto en el aire alejándola.

-¡Largo!- rugió poniéndose de pie- Vete de esta casa y olvida que tienes una familia-

Hinata salió rápidamente de la habitación se dirigió a su antigua alcoba, tomo lo necesario en una de su mochilas, salto por su ventana y corrió por el camino sabiendo con certeza que debía hablar con la Hokage, aquella expulsión verbal era solo el principio, la disolución de su apellido llevaría a que los demás miembros del clan la tratasen con crueldad y que sea repudiada en ciertos círculos.

Pero eso no le importaba, si no el hecho de que incluso su hijo podría pagar las consecuencias, podrían llevárselo de su lado o darlo por muerto en nacimiento para cubrir su deshonra.

Kunoichis En La GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora