Capitulo 3

203 20 0
                                    

Harry se despertó temprano en la mañana sacudido de pronto por una sensación de fatalidad inminente que no supo interpretar estremeciéndole el cuerpo, quitándose el sueño, bajo al comedor donde sabia le esperaba un delicioso desayuno.

Por su trayecto y con la sensación de que algo no iba punzándole en la nuca, tomo el camino largo al comedor para despejarse, paso por la chimenea.

-¿Harry Potter?- pregunto una voz femenina y de pronto sintió que las defensas de la casa avisaban de un visitante.

-¿Quién eres?- pregunto cuidadoso

-Soy Lilian Baker, la súcubo y vengo a responder a tu llamado-

Harry dio un brinco asombrado de que su –nada pensada- petición haya sido respondida y se dio cuenta de las implicaciones que llevaba, ¿cómo había dado esta mujer para dar con la casa?, ¿era confiable?, ¿era peligrosa?, ¿era una amenaza para la orden?

Mierda solo ahora se paraba a pensar en las consecuencias.

Cuando Harry termino el pensamiento, junto valor y con varita en mano le concedió la entrada. Luego de un leve Puff!, una mujer alta y morena hizo su aparición, lo veía con una amigable sonrisa en el rostro y una mirada afable, daba la impresión de ser una agradable mujer

En cuanto vio a Harry levanto las manos para mostrarlos.

-No soy una amenaza Harry- el tono rico hizo estremecer a Harry- Solo vine a responder a tu llamado y ver de qué se trata y de ahora te adelanto que mis honorarios serán elevados.

La mujer sonrió y Harry la imito sin poner contenerse, bajo la varita.

-Harry te despertaste temprano...- Sirius saludo entrando en la estancia. De pronto al ver a la extraña mujer, se puso en guardia con su varita.

Harry de inmediato se interpuso.

-No es una intrusa o una enemiga Sirius, yo la deje entrar-

-Harry sabes....- advirtió pero lo Harry lo corto.

-Lo sé. Es... una amiga la invite porque puede ayudarme- Harry bajo la varita de Sirius y sonrió.

-Está bien Harry confiare en ti- Sirius dirigió una mirada de reconocimiento a la mujer- Hablaremos después pero por ahora será que presentes a la señorita...- Sirius agito la mano.

-Soy Lilian Baker, señor Black- extendió la mano-Harry me ha hablado de usted, es muy especial para el- concluyo con una sonrisa.

Harry sintió un sonrojo expandirse por su rostro.

-¡Lilian!- reclamo y una risa suave se escuchó.

Sirius ahora relajado y mirando a Harry extendió una sonrisa que no pudo reprimir.

-Harry vamos a desayunar, señorita Baker ¿nos acompaña?- invito Sirius.

-Llámeme Lilian señor Black y sería un placer- Lilian los siguió y paso por los portones del comedor.

De inmediato robo la atención de todos que desayunaban.

Harry se incomodó y miro a su padrino que se sentaba a lado de Remus tranquilamente mientras lo saludaba, Harry suspiro al ver que no habría ayuda de ese lado. Para su suerte en la mesa solo estaban sus amigos, los Weasley y Remus, el panorama pintaba para mejor porque aún no tenía una coartada decente, con Dumbledore presente seguro no podría ni respirar.

Carraspeo.

-Chicos ella es Lilian Baker una amiga, la invite a pasar unos días con nosotros...- Harry evito hacer contacto visual con los presentes y se dedicó a recorrer una silla vacía frente al comedor.

Esta Es Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora