♡Jun✨imagine♡

1.1K 47 11
                                    

Estabas en la cafetería esperando su compañía ya que debían hablar de algo "importante", como era puntual no esperaste mucho.

- Buenos días princesa— te besa tus labios mientras se sentaba al frente tuyo.

- ¿Y de qué querías hablar?— preguntaste un tanto nerviosa.

- Tranquila, todo a su tiempo— se burla. - ¿Ya éstas de vacaciones?

Asentiste, ya al fin no te quedarías horas y horas estudiando para los exámenes. Te sentías libre.

- Genial, entonces fácilmente podré llevarte conmigo— te sonríe poniéndote ansiosa.

- ¿Qué planeas Jun?— lo miras extrañada.

Este toma tus manos para comenzarlas a acariciar.

- Quiero que conozcas a mi familia.

Sentiste mariposas en tu estómago, y eso hizo que asintieras más de una vez poniéndolo a reír.

- Día lunes tendremos nuestro vuelo— acaricia tu rosada mejilla.

Eso sería en dos días más, sentía emoción, desde hace mucho tiempo quería ir a China, era un país hermoso a mi gusto.

- ¿Y no les agrado a tus padres?— agachas tu cabeza con decepción.

- Cariño, les encantarás, tal como a mi— te pone mucho más tranquila.

(...)

El día ya había llegado, habían llegado de noche y eso te fascinaba.

Habían muchas luces con todos los colores posibles, era realmente maravilloso, Jun toma tu mano mientras iban en el taxi camino a su casa.

Su casa era enorme, afuera de esta se encontraban sus padres y su hermano, fué cuando te tranquilizó un poco más al ver sus sonrisas.

- Debes ser ____~T/N, es un placer conocerte— su madre te saluda dulcemente. Jun te presenta a su padre y hermano a lo que te saludan amables.

Cuando entraste todo estaba perfectamente ordenado, todo olía muy bien y había mucha comida sobre la mesa.

Su madre indicó la habitación donde dormirían.

- Supuse que no querían dormir en habitaciones separadas— los mira a ambos.

La manera en que tú suegra había decorado la habitación para ambos era muy hermosa y daba comodidad, que mejor, tenía la vista de la iluminada ciudad.

- Gracias mamá— agradece tu novio seguido de ti.

La madre salió dándoles privacidad.

Jun cierra la puerta con seguro mirándote pícaro.

- ¿Que haces?— lo miras confundida retrocediendo pero el te asujeta de la cintura besándote rápidamente como si necesitara hacerlo.

- Te dije que les encantarías— te mira para después seguir y tomarte entre sus brazos para ponerte suavemente en la cama quedando sobre ti. Estaba más que roja.

- Pero están tus padres— aclaras en voz baja.

- Ellos no escucharán, están abajo— sigue besando tu cuello.

Pero en medio de las caricias la madre de Jun exclamó desde la cocina.

- ¡La cena ya está lista!

Jun se separa de ti haciendo puchero, antes de ponerse de pie arregla un poco su cabello desordenado.

- Más tarde esto se termina— ríe dejándote salir primero de la habitación.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꜱᴠᴛ~ɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ & ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora